FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EXPULSIÓN GH16

Sofía será la tercera expulsada de 'GH 16' según los usuarios de FormulaTV.com

Los porcentajes están muy ajustados entre las dos concursantes con más votos, por lo que la decisión final podría variar en los últimos minutos antes de la expulsión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 17:22

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Los usuarios de FormulaTV.com han decidido que debe abandonar la casa... ¡Sofía! Estas son las palabras que oiremos decir a Mercedes Milá el jueves 8 de octubre, de acuerdo a nuestra encuesta, que da a la navarra (42,2%) pocos puntos de diferencia en votos recibidos con respecto a sus compañeras. Raquel (37,8%) le sigue en la clasificación, con tan solo 4,4 puntos de diferencia con respecto a Sofía y Amanda (20%) está prácticamente salvada según la encuesta.

El público de 'Gran Hermano' se debatiría entre dos vértices del triángulo de amor de esta edición: Raquel y Sofía, que aglutinarían la mayor parte de los votos, serían las dos últimas en abandonar la sala de expulsiones, una hacia la casa de Guadalix y otra hacia el coche con dirección al plató donde Mercedes Milá estará esperando.

Las nominadas de la quinta gala de GH16

Las nominadas de la quinta gala de GH16

Suso reclama a Sofía parte del premio de 'GH 16', si ganara, ya que afirma que también sería suyo

Suso y Raquel no pasan por su mejor momento en 'Gran Hermano 16'. Tras pasarse todo el martes 6 de octubre discutiendo sobre su relación, el motero barcelonés ha intentado limar asperezas, a altas horas de la madrugada, con la que fue su primer rollo en la casa, Sofía.

Poco antes de intentar hablar con ella, Suso se lamentaba con Amanda y Raquel de la posibilidad de que ésta última fuera la expulsada de la próxima gala. Cree que si la gente de Amanda, la gente de Raquel y la gente de Suso se unen, pueden echar a Sofía. Considera que "lo único interesante que ha hecho es que ha tenido a un hombre al lado". Para rematar, exigió la mitad del premio final si Sofía ganara la edición, pues sigue considerando que sería gracias a él.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series