FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GALA 5

Gala 5 de 'GH16': todos los secretos al descubierto... ¿o no?

Quique podría haberse salvado a sí mismo de la nominación, pero decidió salvar a Han

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 01:52

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

La quinta gala del reality más famoso de España la ha protagonizado la salida del concurso de Raquel, en una de las expulsiones más reñidas de toda la edición, y las nominaciones de Suso, Amanda y Quique. En esta nueva ronda de nominaciones, que se hicieron a la cara, los nominados fueron Suso, Han, Amanda y Quique; sin embargo, Quique podía salvar a uno de la lista, pues consiguió encontrar el objeto que representa la inmunidad, en esta ocasión, depositado en la casa por el cantante Pablo López. El experto en 'Gran Hermano' decidió salvar a Han de las nominaciones y enfrentarse directamente a Suso.

Raquel, expulsada

Raquel, expulsada

El trío amoroso entre Sofía, Suso y Raquel, protagonista de la semana

Esta semana, la historia que más transcendencia ha tenido ha sido el triángulo amoroso entre Suso, Raquel y Sofía. Esta última ha tenido que observar cómo Suso y Raquel han iniciado recientemente una relación. Sus ataques de celos se han ido apaciguando poco a poco, pues se ve que la pamplonesa ha ido aceptando que su relación con el barcelonés no tiene ningún futuro.

Mientras tanto, Raquel y Suso han tenido algún problema en estos últimos días, sobre todo porque la chica ha decidido empezar la relación poco a poco, algo que a Suso no le ha parecido del todo bien. Raquel ha preferido tener algo de prudencia y no provocar mayores problemas con Sofía.

Sofía

Sofía

Por otro lado, tras una discusión entre Marta y Raquel, Suso ha salido en defensa de su novia, algo que ha roto por completo a Sofía, que no entiende cómo el chico, durante las primeras semanas, deseaba con fuerza la expulsión de Raquel, con la que ahora tiene gran complicidad.

Raquel y Sofía han podido ver imágenes de su paso por la casa

Aunque es algo habitual que los concursantes vean imágenes de su paso por la casa una vez salgan del concurso, en esta ocasión (y como ha ocurrido en salvadas ocasiones) las dos nominadas más votadas por el público para abandonar la casa (Sofía y Raquel) han podido ver los vídeos que muestran el desarrollo de su estancia en el concurso, y de la relación que ha habido entre ellas y con Suso.

Mercedes le explicó a Sofía que, desde fuera, algunos la han visto como una víctima. De hecho, muchos fans del programa consideran que la pamplonesa podría convertirse en la nueva Paula (de 'GH15').

La última asamblea de los secretos

Los últimos secretos de la casa han sido descubiertos. Todos excepto el de la persona que ve muertos en la oscuridad. Los concursantes pasaron el pasado domingo por el confesionario para decir sus últimas apuestas. Algunos consiguieron acertar de pleno: Aritz no tiene secreto, Quique es el experto en 'Gran Hermano' y Marta conoce todos los secretos.

En la televisión del salón se han proyectado las imágenes de la primera noche en el concurso, en la que Marta conocía de la mano del súper los secretos de sus compañeros y Aritz se preguntaba qué incógnita guardaba él. Además, también hemos podido ver parte del vídeo de presentación de Quique. Por fin hemos podido descubrir cuál su estrategia: tan sencilla como compartirla con el público.

Por otro lado Carolina, la concursante que ve muertos en la oscuridad, ha sido la única habitante de la casa que ha conseguido mantener su secreto a salvo hasta el final. Mercedes ha descubierto su secreto tras terminar la asamblea, por lo que Carolina es la única que conserva los tres puntos en las nominaciones.

Carolina ve muertos

Carolina ve muertos

El último secreto por desvelar se ha ido deshaciendo en estos últimos días. Raquel y Niedziela tenían el cometido de enseñar a todos sus compañeros, uno a uno, el jardín secreto que compartían con Vera sin que éste supiera nada. La misión se ha completado esta misma noche, en la que Han ha sido el último en visitar el jardín con el jacuzzi de la casa.

Mercedes Milá pidió a todos los concursantes que se pusieran el bañador y entrasen en el jacuzzi para sorprender al catalán. Mientras esto ocurría, Vera permanecía paciente en el confesionario, hasta que pudo salir y comprobó que ahora el secreto era de sus compañeros y no suyo.

¿Queda algún secreto por descubrir?

Quique

Quique

Ya lo anunció la presentadora del reality al principio del concurso: pidió a la audiencia que no creyera nada de lo que ve, ni siquiera lo que ella misma diga. Y es que Mercedes Milá ha anunciado al final de la gala que, aunque los concursantes creen que no queda ningún otro secreto por descubrir, todavía hay incógnitas escondidas entre los concursantes.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series