FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA SERIE

Bruno Mars coproducirá el piloto de una comedia familiar para NBC

El cantante se embarca en el proyecto que se centrará en la vida de una familia del Bronx de Nueva York desde la perspectiva de un niño de 10 años.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 09:39

La cadena estadounidense NBC ha llegado a un acuerdo con Bruno Mars. El cantante, ganador de dos premios Grammy, se encargará de la producción del piloto de una nueva serie de comedia familiar. Y no lo hará solo, el productor ejecutivo de la serie 'Empire', Brian Grazer, también ayudará en la producción de la nueva ficción.

El piloto de la serie será escrito por Prentice Penny, que se ha encargado de otras producciones como las comedias 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Finales felices'. La trama se centrará en una escandalosa familia del Bronx, Nueva York, desde el punto de vista de un niño de 10 años.

Bruno Mars

Bruno Mars producirá una serie para NBC

No es el primer cantante que produce en televisión

No sorprende que el cantante se embarque en un proyecto como este cuando el pasado mes de septiembre, ABC Family anunció que la rapera Nicky Minaj produciría y aparecería en una comedia familia que se basará en su propia vida.

El cantante y productor nacido en la ciudad de Miami (Estados Unidos), Pitbull, que es conocido, entre otras, por la canción del verano "Taxi", se encuentra desarrollando para Fox un drama de aproximadamente una hora de duración titulado '305'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series