FormulaTV

PAPEL PROTAGONISTA

La tronista Ruth ('MYHYV'), sensual protagonista del nuevo videoclip de Henry Méndez

La actual tronista del programa de Telecinco será el foco principal del nuevo videoclip del cantante nacido en Santo Domingo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 13:06

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

La actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha grabado ya el nuevo videoclip del cantante electrolatino Henry Méndez de su tema "El tiempo se va".

Ruth muestra su lado más sexy, tal y como demuestran las fotografías. En el videoclip va vestida con un body negro, medias altas del mismo color y tacones a juego. En la otra imagen se aprecia, junto al cantante, a la tronista con un body blanco sentada en un sofá plateado con calaveras.

Ruth posando MYHYV

Ruth, la actual tronista de 'MYHYV'

Ruth es la nueva tronista de 'MYHYV'

'Mujeres y hombres y viceversa' sigue en plena forma en audiencia y contenidos, ya que encontró a la nueva tronista de la temporada en uno de los tronos de mayor éxitos de los último años, el de Manu. El programa dio un parón a sus clásicos tronistas, para hacer una edición express, durante el verano. Posteriormente fue Anaís la última en sentarse en el trono, que terminó abandonando para poder estar fuera del programa con Iván.

La elegida para cubrir la vacante fue Ruth, que tras haber sido pretendienta de Manu logró ganarse al público con su carácter y personalidad. Tras una final trepidante donde Manu eligió a Susana, Ruth tuvo un mes para recomponerse y decidió buscar su propia suerte siendo ella la titular en el trono tras la salida de Anaís.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series