FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPERADO FICHAJE

Loles León confirma su fichaje por 'La que se avecina'

La actriz reveló su esperado fichaje con una simple frase: "Muy pronto".

Por Víctor Morales / Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 22 Noviembre 2015 14:55 | Última actualización: Lunes 23 Noviembre 2015 11:29

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.454 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

Desde que se empezaron a conocer los primeros detalles la novena temporada de 'La que se avecina', un esperado fichaje comenzó a sonar con fuerza en la urbanización de Mirador de Montepinar. Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la ficción de Telecinco, confesó estar en negociaciones para la incorporación de Loles León. La propia actriz mostró sus deseos de formar parte de la comunidad de vecinos más loca de la televisión y, ahora, por fin se ha confirmado.

Con una gran vis cómica, la catalana ha sido una de las caras más deseadas desde los comienzos de la comedia allá por el 2007. Loles León formó parte de su predecesora, 'Aquí no hay quien viva', en el recordado papel de Paloma Hurtado, mujer del presidente de la comunidad, Juan Cuesta (José Luis Gil). La intérprete se unirá al equipo artístico de la novena temporada, donde se reencontrará con el que fuera su marido así como con Eva Isanta y Fernando Tejero.

Loles ficha por 'La que se avecina'

Loles ficha por 'La que se avecina'

Confesión breve en 'Cazamariposas'

Al ser preguntada en 'Cazamariposas' por cómo iba vestida para la ocasión en un photocall, Loles León contestó: "Yo vengo de actriz, un poquito como si estuviéramos estudiando un papel". "¿Ah sí? ¿Y qué papel?", inquirió la reportera del programa, "ya sabéis lo que es" contestó León. "¿Entonces te veremos pronto en 'La que se avecina'?" volvió a insistir la reportera, a lo que finalmente Loles León acabó por contestar sonriente: "Muy pronto, sí".

Pese a estas declaraciones, Alberto Caballero, creador y guionista de 'La que se avecina', ha hablado en exclusiva con Ecartelera para comentar que todavía no hay nada asegurado pues "no está el contrato firmado aunque le hemos mandado el guion y el personaje ha gustado". De momento solo se sabe que, de ser finalmente así, León interpretará a la madre de Yolanda Morcillo, personaje que encarnará Miren Ibarguren.

La incorporación de León se sumaría al reciente fichaje de Luis Merlo, que junto a las participaciones especiales de Paz Padilla, Ernesto Sevilla, Víctor Palmero e Isabel Ordaz conforman las principales novedades de la nueva entrega de episodios de 'La que se avecina', que acumula ocho temporadas de éxito ininterrumpido en Telecinco.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series