FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PRUEBA SEMANAL

LOL, la semana de las bromas en 'GH 16': gafas ridículas, chupar caramelos, ventriloquia...

Los concursantes deben superar las pruebas y reírse mientras las realizan.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 10 Octubre 2015 13:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Los concursantes de la casa de 'Gran Hermano 16' se enfrentan a su nueva prueba semanal tras haber superado con éxito la anterior, 'Gran Hermano amarillo'. La prueba se llama LOL ("Lots of laughs") que es una expresión que se usa para referirse a un hecho que causa mucha risa, carcajadas.

La prueba consiste en entrar en estado "LOL" mientras se realizan diferentes minipruebas que el robot superjump irá pidiendo a lo largo de la semana. Tales pruebas pueden ser cosas como envolverse en papel film, coger guisantes dentro de una bolsa con la boca o pasarse el día entero con guantes de boxeo. Para completar las pruebas deberán hacer bien al menos 25 de las 30 misiones que se les encomiende. La prueba se pierde si no están en modo "LOL" o si tardan en escuchar al dron más de un minuto o desobedecen al robot. La decisión de quién realiza la prueba la tomará el concursante que hable con el super jump.

Han prueba LOL

Han realizando su parte de la prueba semanal "LOL"

Las pruebas de Han

A o largo de la tarde del viernes 9 de octubre, Han tuvo que ser el protagonista de dos de ellas. En la primera, Amanda le dio unas gafas de broma que tienen nariz y bigote para que lo llevara durante un tiempo sin poder quitárselo. "Es una mezcla entre Doña Rogelia y Hitler", aseguró la exatleta. Han aprovechó también para imitar a Aritz.

La segunda prueba fue "Tu cara de canasta". Han debió llevar una canasta en la cabeza y sus compañeros tenían que encestar hasta 50 canastas. Los concursantes tuvieron que sonreír en todo momento o de lo contrario, podrían perder la prueba.

Aritz y Carolina: los siguientes damnificados

La siguiente prueba consistió en comerse (sin morder) unos adoquines de Zaragoza. Se tratan de caramelos dulces que pueden llegar a los 500 gramos con la imagen de la Virgen del Pilar y que pueden llegar a ser muy duros. Los concursantes se pasaron la tarde lamiendo los caramelos, hasta tal punto que algunos llegaron a tener heridas con sangre de tanto chupar como Aritz, Suso y Carolina.

La penúltima prueba del día fue para Aritz, que tuvo que hacerse pasar por el muñeco de un ventrílocuo sin poder moverse en ningún momento. Vestido y maquillado como tal, sus compañeros se pusieron a "jugar" con él. Todos sus compañeros pasaron por ahí, incluido Suso que interpretándose así mismo hizo a Aritz decir: "A los del país vasco, con esta mano me la casco".

Por último, a altas horas de la madrugada, se les encomendó a los concursantes la última misión: colocar siete colchones uno encima de otro y elegir a uno de ellos para dormir durante toda la noche en lo más alto. Carolina fue la elegida para dormir en lo alto de la torre.

Sofía dedica una peineta secreta a Raquel

Sofía dedica una peineta secreta a Raquel

Sofía dedica una disimulada peineta durante la gala a Raquel

Uno de los momentos en el que más tensión se generó en la pasada gala de 'Gran Hermano 16' fue cuando Raquel intentó despedirse de sus compañeros. Uno de los detalles que pasaron más desapercibidos durante su emisión fue la actitud de la despechada Sofía.

En una pose con aparente cotidianidad, Sofía estuvo mandando un mensaje secreto a Raquel. En realidad, para apoyar su cabeza sobre su mano, decidió sacar una peineta que estaba dedicando en todo momento a la recién expulsada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series