FormulaTV

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Jesús Reyes: "Estaban entre galardonar a Pelayo Díaz o a mí y optaron por reconocer el esfuerzo y no ser el 'ex novio de'"

El estilista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sido premiado con el Dedal de Oro 2015.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Octubre 2015 17:17 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 18:23

El estilista y periodista Jesús Reyes ha sido galardonado con el Dedal de Oro 2015, la sexta edición de sus premios, por su reconocimiento en el mundo de la Comunicación en Moda fruto de sus trabajos en 'Mujeres y hombres y viceversa' y su propia web de moda. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 9 de octubre en el Westin Palace Hotel de Madrid.

Fue allí donde Jesús Reyes dio a conocer, en exclusiva para FormulaTV.com, que al galardón optaban candidatos como Pelayo Díaz, sobre el que no se escondió la opinar: "Supongo que la organización habrá decidido premiar mi trabajo constante y diario, el esfuerzo de llegar por mis propios méritos a donde estoy, y no por ser 'el ex novio de'", sentencia Reyes.

Jesús Reyes

Agradecido con sus seguidores

Aprovechando el discurso de agradecimiento en el momento de recibir el premio, el estilista quiso acordarse de todos aquellos que le han apoyado en sus últimos años, tanto en los buenos como en los malos momentos, dedicándoles unas bonitas palabras.

"Dedico este importantísimo galardón a mi madre, a las empresas del sector de la moda que confían en mi trabajo como imagen y sobre todo a mis seguidores y fans, los que están día a día conmigo a través de la televisión, las redes sociales y de mi blog", señalaba Reyes tras recoger el premio.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series