FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTINUACIÓN

¿Estará David Duchovny ('Expediente X') en el regreso de 'Twin Peaks'?

El popular actor podría volver a interpretar a la agente transexual de la DEA Denise Bryson.

Por Nayin CostasPublicado: Martes 13 Octubre 2015 10:50 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 18:27

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #260 de 3.453 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

David Duchovny siempre será el agente Mulder, su icónico personaje de 'Expediente X', pero para muchos otros una de sus interpretaciones más recordadas es la de la agente Denise Bryson en 'Twin Peaks'. En la mítica ficción Duchovny dio vida a una agente transexual a lo largo de 3 episodios.

Showtime guarda con mucho secretismo todos los detalles acerca del regreso de la serie, tanto es así que son pocos los nombres de los actores que han sido confirmados oficialmente para esta nueva temporada. Por ello, al ser preguntado a este respecto en la Comic-Con de New York, David Duchovny se limitó a decir que "hay posibilidades de que vuelva... es todo lo que puedo decir. He tenido miedo del silencio bajo el que se trata el asunto".

Preguntado por si volveríamos a verlo en las apretadas faldas de Denise en caso de contar con él para alguno de los doce episodios que parece tendrá la nueva temporada, Duchovny respondió divertido a TV Line: "Sí, me afeitaré las piernas".

Duchovny como la agente Denise Bryson

Duchovny como la agente Denise Bryson

Michael Ontkean no será el Sheriff Truman en el regreso de 'Twin Peaks'

El actor Michael Ontkean, que interpretó al Sheriff Harry S.Truman durante las dos primeras temporadas de 'Twin Peaks', no aparecerá en los nuevos episodios. Según relata en exclusiva el portal TV Line, el sustituto para la tercera temporada de 'Twin Peaks' podría ser el veterano actor Robert Forster, conocido por haber participado en series como 'Héroes' o 'Karen Sisco'.

Según una fuente cercana, Michael Ontkean llevaba tiempo "retirado del mundo del espectáculo", mientras que Forster ha estado allí "desde hace muchos años". Eso sí, aunque parece que el fichaje de Forster está prácticamente hecho, aún no se sabe si interpretará al mismo Harry S.Truman o si se creará la figura de un nuevo sheriff hecha a su medida.

Aunque la noticia pueda caer como una jarro de agua fría a los fans de 'Twin Peaks', lo cierto es que la incorporación de Forster puede considerarse como una buena solución para la serie de Showtime. Y es que, según cuenta la leyenda, el creador de la ficción -David Lynch- se fijó originalmente en Forster para interpretar al Sheriff Truman. De hecho, ambos trabajaron juntos en el 2001, en la película "Mulholland Drive".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series