FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMA ESPECIAL

'Top Chef' visita mañana Turquía en su primera prueba fuera de nuestras fronteras

El talent show culinario de Antena 3 se traslada a Estambul para meterse de lleno en los aromas y la cocina de Turquía.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 13 Octubre 2015 12:04

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #85 de 2.090

  • 15

'Top Chef' cruza fronteras por primera vez en la historia del programa. El miércoles 14 de octubre Antena 3 estrena un nuevo programa del talent culinario de éxito que, en su sexta entrega, viaja a Estambul (Turquía). Los aspirantes se enfrentarán a la prueba más exótica de la edición: la fusión de aromas y sabores del Bazar de las Especias, uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos.

Dede el Estrecho del Bósforo, deberán cocinar para 30 turistas hambrientos que serán los encargados de elegir al equipo ganador. El equipo que no obtenga el favor del público se enfrentará a la última oportunidad ante el jurado del programa: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

En el programa de esta semana, los concursantes contarán con la visita del chef Chakall, un experto en cocina fusión y uno de los cocineros con más carisma y fama en países como Alemania y China, quien se ha convertido en todo un gurú de la cocina gracias tanto a sus intervenciones televisivas como a su libro de recetas o a su recién abierto restaurante "Sudaka"en Berlín.

Los concursantes de 'Top Chef' en Estambul

Los concursantes de 'Top Chef' en Estambul

María fue la última expulsada del programa

La fase de eliminación de la pasada semana enfrentó a Alex, Montse, Marcel, María y Oriol que, a propuesta del jurado, tuvieron que elaborar un plato basado en un ingrediente poco convencional: gominolas. Un plato de fantasía tendría que asegurarles su estancia en el concurso culinario de Antena 3 una semana más. Desde el almacén, los salvados pudieron comentar lo sucedido eligiendo a Marcel como su favorito y a Oriol como el condenado.

Cinco cocineros se jugaban la continuidad ante el jurado. Especialmente críticos, el primer plato salvado fue el de Alex seguido del de Marcel. Montse también consiguió salvarse para, finalmente, ser expulsada María, quien ha abandonado su sueño de 'Top Chef'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series