FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TOMATE DE VERANO

Francine Gálvez debuta este lunes en 'Aquí hay tomate' junto a Víctor Sandoval

Los dos periodistas sustituyen a Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, respectivamente, durante sus vacaciones estivales. Reeditan la pareja que formaron en el popular 'Mamma mía' de Telemadrid.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Julio 2007 14:51

Programa relacionado

Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

2003 - 2008

España

Corazón

3,5

1 crítica

Popularidad: #185 de 2.062

  • 24

A partir del próximo lunes 23 de julio, Telecinco contará con los periodistas Víctor Sandoval y Francine Gálvez para conducir el programa 'Aquí hay tomate', reeditando de esta forma la primera pareja de presentadores del 'Mamma mía' de Telemadrid. De lunes a viernes, a partir de las 15:30 horas, los dos presentadores serán los responsables de tomar el relevo al frente del espacio en sustitución de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, que retomarán la conducción del programa a primeros de septiembre tras sus vacaciones estivales.

Para Víctor Sandoval éste será su segundo verano consecutivo como presentador al frente de 'Aquí hay tomate', mientras que en el caso de Francine Gálvez representará su debut como presentadora en Telecinco. Ambos continuarán con la crónica trasgresora de la actualidad social que ha caracterizado al programa más visto de la sobremesa.

Por su parte, el equipo de reporteros de 'Aquí hay tomate' continuará su periplo por todas las fiestas, ruedas de prensa y acontecimientos sociales que sean noticia en el mundo del corazón, con especial atención a los principales destinos turísticos elegidos por los famosos para pasar sus vacaciones.

Víctor Sandoval tiene en su haber una dilatada experiencia como presentador de televisión en programas como 'Mamma mía', 'Macumba te ve', 'Xanadú', 'A la carta', además de colaborar como tertuliano en espacios como 'Sabor a ti', 'Día a día', 'Aventura en África', 'Supervivientes, el Debate' y 'El programa del verano'. En verano de 2006 estuvo al frente de 'Aquí hay tomate' como presentador junto a Cristina Sala.

Francine Gálvez fue la primera persona de color que presentó un informativo nacional en nuestro país (1990). Tras esta experiencia se hizo cargo de espacios de corte juvenil como 'Oxígeno' y la gala de presentación de Eurodisney. En 1999 se puso al frente de 'Mamma Mia' y 'Macumba te ve' junto a Víctor Sandoval en Telemadrid. En Antena 3 ha colaborado en el programa de Isabel Gemio 'Noche y Día' y junto a Jorge Javier Vázquez compartió pantalla en 'Rumore, rumore'. Sus últimos trabajos en televisión han sido 'Confianza ciega' en Antena 3 y 'Voluntarios' y 'Palabra por palabra' en TVE1.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series