FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN 8TV POR UN DÍA

Belén Esteban ('Trencadís'): "Nos han robado a Cataluña y al resto de España. Roban los ladrones, no los españoles"

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sometido a las preguntas de varios catalanes: "Montoro ha ganado más con 'GH' que Belén Esteban".

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Octubre 2015 19:06

Programa relacionado

Trencadís

Trencadís

Trencadís

2015 - Act

España

Magazine

Popularidad: #1.030 de 2.089

Belén Esteban se ha sometido al tercer grado de los catalanes. La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado por un día su silla en el programa de Telecinco para saltar a 8tv y el programa 'Trencadís'. Al más puro estilo 'Tengo una pregunta para...' ha respondido a las preguntas que los participantes en el programa le han realizado.

Tanto los asistentes en plató como los habitantes del pueblo más y menos independentistas insistían en averiguar qué pensaba la de Paracuellos en referencia al independentismo y sus señas de identidad. Esteban se mojó mucho a lo largo de todas las entrevistas aunque siempre intentaba recalcar la palabra respeto.

Aunque ha habido algún momento tenso, como cuando un participante le ha dicho directamente a la invitada que le aburría y que no entendía su fama, los anónimos han tenido bastante interés por toda la actual vida de Belén y por lo que su hija pensaba de todo esto: "Ella quiere estudiar periodismo pero de música. No me gustaría que se dedicara a lo mío, quiero que sea independiente. A veces añoro ser desconocida, es mucho mejor que ser famosa".

Belén Esteban junto a Sandra Barneda en su visita a 'Trencadís'

Belén Esteban junto a Sandra Barneda en su visita a 'Trencadís'

Españoles y catalanes

Si hay una cosa que ha querido dejar claro Belén Esteban es que ella no distingue entre catalanes y españoles, que no van sus comentarios por ahí: "Para mí no hay ninguna diferencia entre españoles y catalanes. Lo que más me gusta de los catalanes es que me han tratado con muchísimo cariño, por eso pienso que son como los andaluces, como los madrileños, etc".

La colaboradora de Telecinco ha reiterado que no tiene nada en contra de los catalanes, que no se mezclen las cosas: "Me parecería una estupidez castigar a los catalanes con un boicot a sus productos. Tengo un jefe que es catalán y está buenísimo, me podría enamorar perfectamente de un catalán y un independentista".

Belén Esteban no se ha cortado a la hora de hablar de Cataluña

Belén Esteban no se ha cortado a la hora de hablar de Cataluña

Su relación con Karmele Marchante

Con quien no hay ni un solo paso hacia la reconciliación es con su compañera de programa, Karmele Marchante. El conflicto que tuvieron cuando salió la portada de Interviú simplemente ha destapado la poca relación que existía entre ellas: "Karmele es muy radical, ella puede defender lo que quiere pero no puede imponerlo. Ella es muy complicada para trabajar, si la puedo evitar la evito".

De hecho, aclaró que su inquina hacia ella no va dirigido por la independencia, sino por ella misma: "Las declaraciones eran por ser ella, no por la bandera independentista. Karmele defiende la independencia de una manera que no puedes llegar a entender, principalmente detrás del programa. Ella ha dicho que España roba y que es una mierda, y robar solo los ladrones".

Los colaboradores también han querido saber más de Belén Esteban

Los colaboradores también han querido saber más de Belén Esteban

Los políticos, los verdaderos culpables

Verdaderamente Belén Esteban tiene claro que, a pesar de que haya un distanciamiento entre catalanes y españoles, gran parte de la culpa la tienen los políticos: "Montoro ha ganado más en 'Gran Hermano' que Belén Esteban. Nos han robado a Cataluña y al resto de España, roban los ladrones no los españoles. Tu imagínate que todo el mundo quisiera la independencia, ¿qué quedaría de España?"

Aunque parece que a la hora de la independencia tal y como es no es tan clara, en el programa ha defendido en parte que se pueda hacer el referéndum, pero que a quienes están pidiendo explicaciones se están equivocando: "A Jordi Puyol y sus hijos todavía no les he visto poner el pie en prisión. A esos son los que debemos pedir explicaciones".

Belén Esteban no solo ha hablado de Cataluña sino de sus compañeros, de su vida...

Belén Esteban no solo ha hablado de Cataluña sino de sus compañeros, de su vida...

El sueldo de Belén Esteban

El otro tema del momento del que quisieron tener constancia los participantes fue sobre el dinero que hay detrás del trabajo de Belén Esteban, algo que la colaboradora evitó: "No sé lo que he ganado, no te voy a decir mi caché porque si nos ponemos así, lo tendrían que decir todos. Solo te digo una cosa, igual que he ganado, he donado mucho. Yo valgo lo que mis jefes me quieran pagar, si me lo dan es porque lo valgo".

Es más, sentenció de manera muy clara en qué clase se podría encontrar con sus ingresos: "Actualmente no soy una persona rica. Mantengo a toda una familia y pago mis impuestos. Rica no te puedo decir que sea. Lo que sí te digo es que antes se ganaba más dinero que ahora".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series