FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AU REVOIR

Syfy cancela 'Dominion' tras dos temporadas

La serie no volverá a renovar por una tercera temporada debido a sus bajos índices de audiencia.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 09:51

Serie relacionada

Dominion

Dominion

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 21 capítulos

Ciencia ficciónAcción

0,0

Popularidad: #1.497 de 3.453 Ranking Dominion

  • 2

  • 1

Syfy ha decidido no hacer una tercera temporada de la ficción 'Dominion', que está inmersa en la emisión de su segunda temporada ahora mismo, según ha informado Deadline. Creada por Vaun Willmott y protagonizada por Christopher Eagan, la serie está ambientada 25 años después de que la guerra entre los ángeles y la humanidad haya transformado el mundo.

"Liderado por Vaun Willmott, el talentoso casting, los productores, guionistas y todo el equipo de 'Dominion' han hecho un trabajo tremendo trayendo esta ambiciosa serie a la pantalla en las dos temporadas pasadas. Les agradecemos por su trabajo, como a nuestros socios en la producción, Universal Cable Productions, Bold Films y Film Afrika", ha dicho Syfy en un comunicado.

Dominion ha visto sus cifras caer en su segunda temporada en casi un millón de espectadores, lo que ha provocado que Syfy haya decidido no renovar la segunda temporada de la serie por temor a seguir consiguiendo pérdidas de audiencia.

Cartel promocional de 'Dominion'

Cartel promocional de 'Dominion'

Syfy todavía tiene preparados nuevos estrenos para el 2015

En lo que queda de año, Syfy planea estrenar todavía 'The Expanse', una ficción espacial de misterio protagonizada por Thomas Jane y ambientada en un futuro donde la humanidad ha colonizado el Sistema Solar; y 'Children's End', una adaptación de la novela clásica de Arthur C. Clarke, que habla de una pacífica invasión extraterrestre de la Tierra que supone el final de todas las guerras, ayudando al mundo a organizarse en un nuevo orden mundial que se asemeja a una utopía.

Previstas para el año que viene están las nuevas series 'The Magicians' y 'Hunters', así como el retorno de '12 Monkeys' en su segunda temporada, y las ficciones canadienses 'Killjoys' y 'Dark Matter', que también se incorporarán al listado de nuevas series de Syfy en 2016.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series