Notificaciones
Dominion
Dominion
Dominion
7,0

1 voto

2

Título: Dominion

Año: 2014 - 2015

Cadena: Syfy

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción, Acción

Primera emisión: 19 Junio 2014

Última emisión: 1 Octubre 2015

Temporadas: 2

Capítulos: 21

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1871 de 2804 puntuacion igual

Ranking votos: 968 de 1.937

2 seguidores

Sinopsis

'Dominion' es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Vaun Wilmott para el canal Syfy y emitida entre junio de 2014 y octubre de 2015. La serie, ligeramente basada en la película "Legion", cuenta con 2 temporadas y un total de 21 episodios.

En 'Dominion', Dios desaparece y el arcángel Gabriel y su armada de ángeles declara la guerra a la humanidad creyendo que son la causa de la desaparición de Dios. La serie se sitúa veinticinco años después de esos hechos, cuando la humanidad ha logrado sobrevivir a esta guerra fortificándose en algunas ciudades. El arcángel Miguel es elegido para luchar en el lado de los humanos contra Gabriel. Miguel se infiltra con los humanos en la ciudad fortificada de Vega (antigua Las Vegas) a la espera de la aparición de un profeta que sea capaz de salvar la humanidad.

La ficción está protagonizada por Christopher Evans, que da vida a Alex Lannon, un joven rebelde en las fuerzas de Vega que pronto descubre que es el posible salvador de la humanidad, "el elegido". Junto a él, Tom Wisdom es el arcángel Miguel, jefe de las fuerzas de Vega; Roxanne McKee interpreta a Lady Claire Riesen, profesora de niños huérfanos y amante de Alex; Luke Allen-Gale es William Wheele, el líder religioso de la Iglesia del Salvador, culto formado sobre la figura de Alex; Shivani Ghai es la Reina Evelyn de Helena, una ciudad distante y misteriosa; Rosalin Halstead es la Senadora Becca Thorn; y Carl Beukes es el arcángel Gabriel, líder inestable y manipulador que casi ha llevado a la humanidad a la extinción.

'Dominion' se rodó íntegramente en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y cuenta en su elenco con un reparto mayoritariamente británico, aunque también formado por actores australianos o sudafricanos. La serie fue cancelada en octubre de 2015 tras dos temporadas sin haber conseguido levantar buenas críticas.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs