FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL LÍMITE

Suso ve esperanza de salvarse y Quique se queda patidifuso con los porcentajes en 'GH 16'

El reality de Telecinco dio a conocer los porcentajes ciegos que dieron la vuelta tras los alegatos de los nominados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 10:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 16' vive una de sus semanas más trascendentales. Las nominaciones han enfrentado directamente a las dos facciones de la casa exponiendo ante la audiencia a Suso, Amanda y Quique. Los dos primeros han hecho piña ante unos compañeros que les dan la espalda y se dejan guiar por el oncólogo, quien quiso encararse directamente a ellos en las nominaciones al salvar a Han en vez de a sí mismo.

Uno de los momentos más esperados de la semana, al menos para los nominados, es conocer los porcentajes ciegos, que les permiten hacer sus cábalas y apuestas de cara a la noche de expulsión. Después del encontronazo que protagonizó Suso al encararse directamente con Vera, no tuvo duda en que él sería el que abandonase el reality con el mayor del porcentaje, razón por la cual ha pasado la semana apartado de todos.

Quique, sorprendido ante los porcentajes ciegos

Quique, sorprendido ante los porcentajes ciegos

Desde 'Gran Hermano: Última hora', ahora rebautizado 'Gran Hermano: Límite 48 horas', Jordi González dio a conocer los datos en los que dos despuntaban con un 54,4% y un 42,4%, dejando al tercero con solo un 3,2%. La expulsión parecía decantarse claramente hacia uno de los candidatos, pero a lo largo de la noche del martes 13 de octubre, todo dio la vuelta. Las defensas que hicieron desde plató los colaboradores, exconcursantes y familiares hicieron que los dos primeros se acercasen peligrosamente. Cuando todos pudieron ver los porcentajes ciegos en Guadalix de la Sierra, la sorpresa fue mayúscula. Suso, que esperaba un 80%, vio esperanza de salvarse y corrió a agradecer a la audiencia su apoyo, mientras que Quique no pudo disimular su decepción.

Los porcentajes dan la vuelta

Los alegatos fueron decisivos. "El Súper" pidió a los concursantes que se posicionaran en torno a quien querían salvar y todos corrieron para ponerse al lado de Quique, menos Han y Aritz que se colocaron junto a la "diva" Amanda, dejando a Suso completamente solo. Marina y el vasco fueron los encargados de defender a sus respectivos mientras que el polémico catalán tuvo que hacer lo propio consigo mismo.

Los porcentajes dan la vuelta

Los porcentajes dan la vuelta

Suso se vino arriba y celebró los datos con su amiga Amanda, quien pidió apoyo para su compañero, mientras que el grupo ya denominado como "ovejas" o "biblioteca" arroparon a Quique. Durante el programa se vivió el primer sobrepaso de la edición pues los porcentajes dieron la vuelta: 47,7%, 50,5% y 1,8%. ¿Quién se convertirá en el cuarto expulsado?

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series