FormulaTV

AUDIENCIA 8TV

Nuevo "belenazo": Belén Esteban también lleva a récord a 'Trencadís'

La colaboradora situó al programa por encima del 6% con más de 100.000 espectadores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 10:08

Programa relacionado

Trencadís

Trencadís

Trencadís

2015 - Act

España

Magazine

Popularidad: #944 de 1.929

Belén Esteban acudió el pasado martes 13 de octubre a 'Trencadís', programa de 8TV conducido por Sandra Barneda, para enfrentarse a las cuestiones de los catalanes en torno a la independencia catalana tras las declaraciones realizadas por la colaboradora en el plató de 'Sálvame' defendiendo la unidad de España.

'Cataluña pregunta, Belén responde', que así se llamó la sección donde Belén Esteban respondió a 14 ciudadanos, alzó al programa producido por La fábrica de la tele a su máximo histórico de audiencia, situándose por encima de los 100.000 (110.000 exactamente) espectadores con un importante 6,4%. Estos números doblan los datos que el magacín ha venido cosechando en los últimos días.

Belén Esteban audiencias

Belén Esteban en 'Trencadís'

De Andreíta a la independencia, pasando por 'GH VIP 3'

A lo largo de las tres horas de duración del programa, Belén respondió a todo tipo de cuestiones. Sobre los planes de futuro de su hija aclaró que "ella quiere estudiar periodismo pero de música. No me gustaría que se dedicara a lo mío, quiero que sea independiente. A veces añoro ser desconocida, es mucho mejor que ser famosa".

Pese a no esconderse en cuestiones de su hija, fue la cuestión catalana la que copó la inmensa mayoría del programa. "Para mí no hay ninguna diferencia entre españoles y catalanes. Lo que más me gusta de los catalanes es que me han tratado con muchísimo cariño, por eso pienso que son como los andaluces, como los madrileños, etc", de este modo la colaboradora recalcaba no sentir ningún tipo de animadversión hacia los catalanes, siendo los políticos los principales culpables de esta tensión entre comunidades, pues a su juicio "nos han robado a Cataluña y al resto de España, roban los ladrones no los españoles. Tu imagínate que todo el mundo quisiera la independencia, ¿qué quedaría de España?".

Preguntada sobre su sueldo, Belén no quiso entrar en detalles, argumentando que vale "lo que mis jefes me quieran pagar, si me lo dan es porque lo valgo". Si quieres conocer todos los detalles de su intervención en 'Trencadís', ampliamos la información aquí.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados