Notificaciones

VUELVE EL VIGILANTE

Calle 13 estrena la cuarta temporada de 'Arrow' el miércoles 14 de octubre

A tan solo una semana de su estreno en Estados Unidos, la serie del justiciero se estrenará a las 22:20 horas.

Redacción Miércoles 14 Octubre 2015 13:35

Calle 13 vuelve a estar a salvo. El canal estrena este miércoles 14 de octubre a las 22:20 horas la cuarta temporada de 'Arrow'. Oliver Queen y todo su equipo volverán así al canal de pago tan solo una semana después de que la nueva temporada haya visto la luz en Estados Unidos.

En esta ocasión, llega un nuevo Arrow, más cercano a los cómics, y un nuevo supervillano, que se mueve solo por la pura maldad. Este personaje maligno estará interpretado por el actor Neal McDonough y llegará para hacerle la vida imposible a los personajes de Stephen Amell, Emily Bett Rickards, David Ramsey, Katie Cassidy y Willa Holland.

Una Starling City más oscura

Con un renovado equipo Arrow, Oliver Queen por fin podía ser feliz junto a Felicity. Pero como la calma nunca es eterna, y mucho menos para esta pareja, tendrán que abandonar su pequeña "luna de miel" para enfrentarse a la realidad.

A pesar de que ya saben que algo malo pasa, ni se imaginan lo que les espera a su vuelta. La identidad e Arrow ya no es secreta y Oliver tendrá que ser capaz de delegar en su equipo, lleno ahora de justicieros: Laurel Lance ya tiene su propia identidad como Black Canary, Thea Queen tomó el relevo de Roy convirtiéndose en Speedy, John Diggle está en plena búsqueda de su propia identidad y Felicity se situará como el pilar fundamental del programa a pesar de que tenga una gran tarea en la ciudad de la que ocuparse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ylenia sobre Suso ('GH 16'): "Fue a 'Mujeres y hombres y viceversa' y le echaron por feo"Ylenia sobre Suso ('GH 16'): "Fue a 'Mujeres y hombres y viceversa' y le echaron por feo"