FormulaTV

QUIERO SER VIP

Jeyko Vigil ('Supervivientes') se ofrece como concursante de 'Gran Hermano VIP 4': "Sería buen participante"

El también exparticipante de 'Fama, ¡a bailar!' y 'Campamento de verano' quiere volver a la televisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 16:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

¿Profesión? "Concursante de reality show". Eso es lo que debe de querer responder Jeyko Vigil cuando le preguntan por su actual profesión. El bailarín profesional, al que al público pudo ver en la primera edición de 'Fama, ¡a bailar!' quiere volver a televisión por la puerta grande.

Después de su participación en el talent show de Cuatro, el madrileño fichó por 'Supervivientes 2011' como un concursante del grupo de los "anónimos", pese a ser bien conocido por parte del público del reality show de aventuras. Dos años después de su aventura en Honduras, Jeyko fichó por 'Campamento de verano' en 2013, el reality show que Telecinco emitió con buenos resultados de audiencia en 2013.

El bailarín parece no estar satisfecho con su paso por 3 de los formatos más exitosos de la televisión de los últimos años y tiene ganas de más, por ello, se ofrece como concursante de 'Gran Hermano VIP 4', la variante con famosos del conocido reality show de Telecinco.

Jeyko: "Me encantaría participar en 'GH VIP'"

Así lo ha "pedido" el propio bailarín profesional en su cuenta personal en Twitter. "Me encantaría participar en 'Gran Hermano VIP 4'", afirma el madrileño. "Sería buen participante. A las pruebas me remito", adjuntando unas fotos de su paso por los 3 formatos en los que el exconcursantes de 'Supervivientes' ha participado.

Para que esta petición no caiga en saco roto, Jeyko se ha encargado de mencionar en su tweet en la conocida red social a la cuenta oficial del programa y al perfil oficial de 'Sálvame'. ¿Sonará la flauta y lo veremos en Guadalix de la Sierra?

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series