FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN DIRECTO

Marta se pelea con Ivy en directo, durante la gala de 'Gran Hermano 16'

Sofía ha nominado a Ivy por una información que le llegó de la mano de Marta.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 00:59

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Después de pasar un mes dentro de la casa de Guadalix, los concursantes ya están elaborando sus propias estrategias para lograr llegar a la final del concurso. Ivy y Carolina propusieron esta semana a sus amigos nominar a Aritz, Han y Amanda para quitarse de en medio a esta última. Dentro de la casa consideran al vasco y al chino granadino los dos concursantes más fuertes de la edición, por lo que creen que Amanda no tendría nada que hacer contra ellos.

Por otra parte, cuando Amanda y Han descubrieron la estrategia de sus compañeras le pidieron explicaciones. Ivy y Carolina explicaron que se trató solo de un comentario, una hipótesis con la que pensar qué pasaría si ocurriese lo dicho. Sin embargo, esta información llegó a oídos de Niedziela y Sofía de la mano de Marta, algo que indignó a ambas chicas.

Ivy, en el punto de mira

Ivy, en el punto de mira

Sea como fuere, las nominaciones de esta noche se han desarrollado a la cara, algo que ha destapado todas las estrategias. Los concursantes no han podido utilizar el confesionario para votar a sus compañeros de manera privada y lo han tenido que hacer públicamente en el salón.

Todos contra Ivy en directo

Durante las nominaciones a la cara, algunos concursantes nominaron a Ivy por la supuesta estrategia que ella y Carolina habían preparado contra Amanda. Sofía le dio los tres puntos a Ivy, algo que ella no entendió, ya que la mexicana defendió que la supuesta estrategia había sido solo una inocente hipótesis.

Marta, que había sido la fuente de información de Sofía, también salió mal parada. Pese a estar enfadada tanto con Ivy como con Carolina, a esta última prometió no nominarla porque, según la canaria, tiene debilidad por ella. Toda esta discusión se vivió en directo y durante las nominaciones. Finalmente Marta nominó a Ivy con dos puntos.

Unas nominaciones a la cara

Este jueves, y por segunda vez en la decimosexta edición de 'Gran Hermano', las nominaciones se han llevado a cabo a la cara, de manera pública entre los habitantes de la casa. Los concursantes han tenido que nominar en el salón y delante de sus otros compañeros. Un formato de nominaciones que deja las estrategias de todos los concursantes encima de la mesa.

Doce sombreros, cada uno con un número, han marcado el orden de las nominaciones. Una vez más el azar en 'Gran Hermano' ha sido determinante para establecer el rumbo de los votos. De esta manera, si alguna nominación influye en la de otro concursante, sería solo y exclusivamente responsabilidad del azar.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series