FormulaTV

GALA 6

Gala 6 de 'GH16': nominaciones a la cara que han desatado la guerra en directo

Los motivos de Sofía para nominar a Ivy desatan la guerra en pleno directo.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 01:49

Quique ha sido el cuarto expulsado de 'Gran Hermano 16' en una gala en la que las nominaciones se han desarrollado a la cara. La expulsión ha sido una de las más reñidas de toda la edición, sobre todo por la guerra que se han declarado Quique y Suso, que han estado casi empatados durante toda la semana. Amanda ha vuelto a salvarse de la expulsión, puesto que solo contaba con el 1'6% de los votos del público.

Quique, expulsado

Quique, expulsado

Los concursantes han descubierto un pequeño secreto que no conocían, aunque la audiencia sí desde el principio del concurso. Todos los concursantes coincidieron antes de entrar en la casa de Guadalix sin saberlo. Se trata del flashmob que protagonizó Mercedes Milá para dar comienzo a la decimosexta edición del reality, en el que todos y cada uno de los concursantes participaron.

Quique y Suso han visto imágenes de su paso por la casa

Tal como ocurrió la semana pasada con Sofía y Raquel, los dos nominados han podido ver imágenes de su paso por la casa durante los últimos treinta minutos de líneas abiertas para votar al expulsado de la noche. Los dos concursantes han visto vídeos del inicio de la convivencia y de cómo se formaron en su momento los dos grandes grupos de la casa.

De estos dos grupos surgieron, casi de manera inevitable, dos grandes líderes: precisamente los dos nominados (Quique y Suso). Ambos han visto desde la sala de expulsión cómo cada uno de ellos ha elaborado sus estrategias contra el grupo contrario.

La bronca de Suso, protagonista de la semana

Suso

Suso

El pasado domingo, durante la emisión de 'Gran Hermano: El debate', Maite entró en la casa de Guadalix para participar en la nueva prueba semanal. La primera expulsada del concurso tenía que elegir qué concursante debía recoger los excrementos de unas ovejas que ella misma metió en la casa. Finalmente, la pamplonesa eligió a Suso para la tarea y esto provocó un encontronazo violento que protagonizó el concursante con su compañero Vera. Finalmente, la historia no llegó más lejos y Suso pudo continuar en la casa, pese a las voces que clamaban su expulsión disciplinaria en las redes sociales.

Tras esta bronca, Suso se quedó apenas sin apoyos en Guadalix. Su única amiga, Amanda, ha sido su gran apoyo durante estos últimos días. El barcelonés, además, se separó del resto del grupo e hizo vida en solitario dentro de la casa. Sin embargo, tras reflexionar, Suso pidió perdón.

Aritz se posiciona contra Vera

Después del broncazo entre Suso y Vera, este último se acercó al barcelonés después de tres días para reconciliarse con él. Cuando Aritz se enteró de esto se quedó muy sorprendido y advirtió a Suso de que Vera lo había criticado por detrás.

Aritz

Aritz

Junto con más compañeros, Aritz criticó al bailarín y avisó mirando a cámara que lo iba a nominar en la gala de esta noche. Los amigos de Aritz estaban de acuerdo con el vasco. Nadie podía entender la actitud de Vera que, de repente, había cambiado por completo su forma de ser.

Las estrategias de los concursantes, al descubierto

Después de pasar un mes dentro de la casa de Guadalix, los concursantes ya están elaborando sus propias estrategias para lograr llegar a la final del concurso. Ivy y Carolina propusieron esta semana a sus amigos nominar a Aritz, Han y Amanda para quitarse de en medio a esta última. Dentro de la casa consideran al vasco y al chino granadino los dos concursantes más fuertes de la edición, por lo que creen que Amanda no tendría nada que hacer contra ellos.

Por otra parte, cuando Amanda y Han descubrieron la estrategia de sus compañeras le pidieron explicaciones. Ivy y Carolina explicaron que se trató solo de un comentario, una hipótesis con la que pensar qué pasaría si ocurriese lo dicho.

Sea como fuere, las nominaciones de esta noche se han desarrollado a la cara, algo que ha destapado todas las estrategias. Los concursantes no han podido utilizar el confesionario para votar a sus compañeros de manera privada y lo han tenido que hacer públicamente en el salón.

Unas nominaciones a la cara

Este jueves, y por segunda vez en la decimosexta edición de 'Gran Hermano', las nominaciones se han llevado a cabo a la cara, de manera pública entre los habitantes de la casa. Los concursantes han tenido que nominar en el salón y delante de sus otros compañeros. Un formato de nominaciones que deja las estrategias de todos los concursantes encima de la mesa.

Doce sombreros, cada uno con un número, han marcado el orden de las nominaciones. Una vez más el azar en 'Gran Hermano' ha sido determinante para establecer el rumbo de los votos. De esta manera, si alguna nominación influye en la de otro concursante, sería solo y exclusivamente responsabilidad del azar.

Todos contra Ivy en directo

Durante las nominaciones a la cara, algunos concursantes nominaron a Ivy por la supuesta estrategia que ella y Carolina habían preparado contra Amanda. Sofía le dio los tres puntos a Ivy algo que ella no entendió, ya que la mexicana defendió que se trató solo de una inocente hipótesis.

Marta

Marta

Marta, que había sido la chivata, también salió mal parada. Pese a estar enfadada tanto con Ivy como con Carolina, a esta última prometió no nominarla porque, según la canaria, tiene debilidad por ella. Toda esta discusión se vivió en directo y durante las nominaciones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series