FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAN APUESTA

Conoce a los personajes de 'Blindspot', estreno en AXN el lunes 19 de octubre

Uno de los estrenos de más éxito de la temporada americana aterriza ya en España.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Octubre 2015 10:15 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:16

Serie relacionada

Blindspot

Blindspot

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaCrimenThriller

8,4

Popularidad: #206 de 3.441 Ranking Blindspot

  • 34

  • 8

El próximo lunes 19 de octubre AXN estrena en España 'Blindspot', un thriller sobre una compleja conspiración que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la recién estrena temporada americana, manteniéndose como líder clara de la última hora de la noche del lunes.

"Se adentra en submundo de alto riesgo a través de un laberinto de secretos"
La ficción, de la mano del reputado Greg Berlanti ('Cinco hermanos', 'Arrow), está protagonizada por Sullivan Stapleton ("300: El origen de un imperio"), Jamie Alexander ("Thor") y la nominada al Oscar Marianne Jean-Baptiste ('Sin rastro').

En 'Blindspot' el curtido agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton) se adentra en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del propio agente Weller.

Weller y sus compañeros de equipo en el FBI - entre ellos, el veterano de guerra Edgar Reade, la misteriosa Tasha Zapata y la asistente del director Mayfair (Jean-Baptiste)-, comienzan a investigar el verdadero mapa que son los tatuajes de Jane Doe, arrastrándoles a un submundo de alto riesgo a través de un laberinto de secretos y revelaciones. La información que descubran, en última instancia, podría cambiar el mundo.

'Blindspot'

Así son los personajes de 'Blindspot'

Jane Doe: Jaimie Alexander ('Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', 'The Brink') interpreta a la misteriosa joven encontrada desnuda y cubierta de tatuajes, quien desorientada y sin memoria alguna, desconoce quién es y qué la ha llevado a ser el centro de una gran trama criminal. Todo apunta a que nació en África y creció en Pennsylvannia, de donde desapareció hace 25 años y fue dada por muerta. Con la ayuda del FBI irá descubriendo pedazos de su identidad que le permitirán resolver el gran puzzle en el que su vida se ha convertido.

Kurt Weller: Sullivan Stapleton ('Strike Back') da vida a este agente especial, hombre al mando de la misión del FBI que trata de descubrir quien es la misteriosa mujer y qué significado tienen sus tatuajes. En un principio se mostrará muy reticente a que Jane forme parte de la investigación, pero todo cambiará cuando descubra sus valiosas habilidades. En su pasado perdió a una amistad con una cicatriz similar a la de Jane, por lo que se cuestiona si se trata de la misma persona.

Bethany Mayfair: interpretada por Marianne Jean-Baptiste ('Sin rastro', 'Broadchurch'), Bethany es la directora adjunta del FBI al mando de la compleja investigación. Se desconoce de qué manera puede estar relacionada con Jane, con quien mantiene una compleja relación.

Patterson Leung: Ashley Johnson ('The Killing') pondrá el punto geek al equipo, pues se mete en el rol de experta en tecnología del equipo de Mayfair, siendo la jefa del equipo forense de la unidad. Será ella quien descubra un tatuaje de la Marina Americana preexistente al resto de tatuajes, lo que sirve de pista sobre posible identidad de Jane.

Doctor Borden: Ukweli Roach ('Starlings') será el sorprendente científico y psiquiatra contratado para ayudar a evaluar y tratar a la misteriosa Jane, aportando algo de luz sobre la situación gracias a sus amplios conocimientos.

Tom Carter: Michael Gaston ('The Leftovers', 'El mentalista') intervendrá en la ficción como el director adjunto de la CIA. Ejercerá un poco como enlace entre ambas divisiones, ayuda al equipo del FBI a resolver los misterios que encierran los tatuajes de Jane.

Ramírez: Rob Brown ('Treme') se mete en la piel del afable pero mortífero Ramírez, miembro del grupo de respuesta ante incidentes críticos del FBI (CIRG).

Tasha Oslo: Audrey Esparza ('The Black Box') interpreta una mujer fuerte que también pertenece al mismo grupo especial del FBI (CIRG).

'Blindspot'

Primer estreno de la temporada americana en recibir temporada completa

Con más de 9 millones de espectadores en la noche del lunes, 'Blindspot' se ha convertido, por méritos propios, en el primer estreno en lograr alcanzar la ansiada primera temporada completa. Se trata del paso previo a una renovación, pues el sistema estadounidense de producción de ficción se inicia con una temporada de aproximadamente 13 capítulos, a los que adicionalmente se le suman 9 más si consigue buenas audiencias. Posteriormente, cuando la temporada ya se encuentra más avanzada, de mantener los buenos registros, se concede la renovación por una segunda tanda de episodios.

Con tan solo 4 episodios emitidos, 'Blindspot' ha conseguido hacerse un hueco entre crítica y público, llegando a imponerse a todo un buque insignia de ABC como es la veterana 'Castle', a la cual ha dejado en mínimos históricos de audiencia. 'Blindspot' aterriza en España el próximo lunes 19 de octubre a las 21:15 horas en AXN.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series