FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿DE NIÑOS A ADULTOS?

Manuel Carrasco se postula como coach para la cuarta edición de 'La Voz'

El cantante admite que es bastante quisquilloso con lo que se muestra, para que sea real, y que no se "prostituiría" en el sentido de hacer algo solo por el éxito.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 12:33

Los talent shows de Telecinco, 'La Voz' y 'La Voz Kids' siguen funcionando muy bien en la parrilla de Telecinco, que actualmente emite la segunda edición de la versión infantil con los coaches: Rosario Flores, David Bisbal y Manuel Carrasco. Este último es el único que no ha sido coach en la versión de los adultos, quien ahora valora su paso por el talent.

Se ha convertido en el coach revelación de la temporada y, en una entrevista concedida a Teleprograma, ha asegurado que se encuentra en el mejor momento de su carrera y que se siente muy feliz. Ante la pregunta de si se animará a probar con los adultos la experiencia que está teniendo con los niños, el cantante se ha manifestado de forma positiva: "Llegados a este punto, sí. Pero es una decisión que no tomaré hasta que llegue el momento, porque el año que viene empiezo con los conciertos y no sé qué planes tendré para entonces".

En la entrevista además, se confesó con respecto a su carrera musical: "Soy bastante pesado y quisquilloso para que lo que se muestre sea muy de verdad, muy mío. Intento no prostituirme en el sentido de hacer algo solo por el éxito".

Manuel Carrasco, coach en 'La Voz kids'

Manuel Carrasco, coach en 'La Voz kids'

El balance de su papel como coach

Manuel Carrasco no puede estar más contento. 'La Voz kids', según reconoce el propio cantante, ha sido un "pequeño trampolín para que la gente pueda ver sus emociones y forma de reaccionar ante algo tan delicado y hermoso como son los niños". El momento más complicado para él es decir que no a un niño pero es algo que luego se ve "compensado con todo lo demás".

El coach confiesa que se han cumplido muchos sueños a lo largo de su vida y que con su papel en 'La Voz kids' está cumpliendo otro más. Comenta, además, que se lleva muy bien con sus compañeros David Bisbal y Rosario porque los tres poseen un carácter parecido: "son alegres, nada competitivos y no se complican la vida propia ni la de los demás".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series