FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA CAMA CON TORITO

Angy: "Cuando participas en programas como 'Tu cara me suena' o 'Pequeños gigantes' luego como actriz no te quieren ni ver"

"Me molesta que una persona que no se lo esté currando triunfe (en la música)", critica la actriz y cantante.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 19:13

Parece que llevamos toda la vida viéndola en la tele, pero solo tiene 25 años. Y es que Angy Fernández se ha pasado metida en el mundo del espectáculo desde que tenía seis. Ahora, después de haber ganado la primera edición de 'Tu cara me suena', de ser jurado en 'Pequeños gigantes' o de interpretar el papel de yonqui en "Torrente 5", muestra su cara más sensual "En la cama con Torito", en la revista Primera Línea.

Como de costumbre, pasar por la cama de Torito significa desnudarse física y mentalmente. Físicamente, Angy se quita toda la ropa a pesar de que confiesa tener "bastantes" complejos con su aspecto: "Lo que menos me gusta es mi cara, mi nariz, la forma de la cara y que nunca encuentro el pelo ideal". Mentalmente, Angy hace un repaso a su trayectoria profesional y personal, desde sus inicios infantiles hasta sus proyectos futuros, en los que espera que la música esté muy presente.

La artista mallorquina es consciente de que canta muy bien, sin embargo, existen muchas dificultades para triunfar en nuestro país: "En España es difícil vender aunque seas lo más; me molesta que una persona que no se lo esté currando triunfe". Sobre Ylenia asegura que "me hacía gracia cuando la veía en 'Gran hermano VIP', pero en la música solo sabe hacer una canción, y no creo que se vaya a dedicar a esto. Tiene más visitas que yo en los vídeos, que está triunfando más. Y duele, porque es la realidad".

Angy Fernández en Primera Línea

Angy Fernández en Primera LíneaJoan Crisol- Primera Línea

"No me hubiese metido en 'Splash! Famosos al agua'"

Angy también hace autocrítica y confiesa que en ocasiones ha sido demasiado "impulsiva" al aceptar trabajos que no le convenían, sin pensar en el futuro: "En algún caso he pensado solo en el dinero y en la tele, porque era lo que quería hacer, porque era divertido, pero hay cosas que no me han beneficiado a la larga. No me hubiese metido en 'Splash! Famosos al agua', yo no pintaba nada allí. En este país hay mucho más prejuicio que en ningún otro. Cuando participas en programas como 'Tu cara me suena' o 'Pequeños gigantes' también te cierras puertas y como actriz ya no te quieren ni ver, pero lo que hice, lo que disfruté y lo que aprendí allí no lo cambio por nada".

Angy, desnuda, se tapa los pechos con las manos

Angy, desnuda, se tapa los pechos con las manosJoan Crisol - Primera Línea

Rechazó participar en 'Yo quisiera', la serie de Divinity

Precisamente porque empieza a pensar más en su futuro, Angy rechazó hace unos meses participar en el nuevo proyecto de ficción juvenil de Mediaset España. "Me dio pena decir que no a una serie que aún no se ha emitido, 'Yo quisiera' (Divinity)". Según confiesa a Torito, "no quería volver a interpretar a una niña de instituto de 16 años. Ya lo hice hace años, ahora debo dar pasos pensando en el futuro, porque soy más mayor.

Angy, sensual y desnuda de cintura para arriba en Primera Línea

Angy, sensual y desnuda de cintura para arriba en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

"(En Eurovisión) me daría miedo la reacción de la gente"

Aunque está segura de su voz, afirma que Eurovisión le impone mucho respeto. "Me dijeron un año que estaba entre las cuatro opciones que tenían posibilidades de ir, pero nunca supe si era verdad". La ganadora de la primera edición de 'TCMS' reconoce en la revista Primera Línea que: "Quería ir, pero después de ver a Edurne, que le han criticado el vídeo, la canción y la puesta en escena, no sé si sería

capaz de hacerlo. Me daría miedo la reacción de la gente".

Angy, desnuda para Primera Línea

Angy, desnuda para Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

"A todas nos gustan los malotes"

Pero, como ya es costumbre en las entrevistas de Torito, el plato fuerte de la conversación con Angy gira en torno al sexo. Y ahí la mallorquina se define como una mujer "clásica y tradicional" que se confiesa muy celosa a su pesar.

Angy, rodeada de un grupo de música desnudo

Angy, rodeada de un grupo de música desnudoJoan Crisol - Primera Línea

En un ejercicio de sinceridad, Angy reconoce que no entra a los hombres "por lo ojos", sino después, "cuando me conocen y dicen 'mira esta, qué maja y graciosa". Afirma que le dan rollo los hombres tatuados y que le encantaría conocer a Justin Timberlake porque, al final "a todas nos gustan los malotes". La cantante y actriz dice sentirse orgullosa de su pecho, no tener fantasías sexuales secretas y no haber fingido nunca en la cama.

La entrevista viene acompañada por una sesión de fotos eróticas realizada por Joan Crisol y el reportaje se integra dentro del número de noviembre de 'Primera Línea', que desde este viernes ya está a la venta en los quioscos de toda España.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series