FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN LA CAMA CON TORITO

Corina Randazzo, más explosiva que nunca en la revista Primera Línea

"No me veo tan pija como se me veía en el programa", afirma la que fuera "princesa" de Mediaset.

Por Christian GómezPublicado: Martes 18 Agosto 2015 11:45

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #99 de 3.438 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Princesa por sorpresa. Como Anne Hathaway en la famosa película, Corina Randazzo se convirtió en un miembro de la realeza de Mediaset España de un día para otro. Ahora, dos años después de aquella incursión televisiva, la protagonista del exitoso dating show de Cuatro 'Un príncipe para Corina' se ha desnudado por dentro y por fuera en una picante entrevista realizada por Torito para la revista Primera Línea.

Corina posa sensual en la bañera junto a Torito

Corina posa sensual en la bañera junto a ToritoJoan Crisol-Primera Línea

Después del reality la actriz pasó a enseñarnos sus dotes como bailarina en '¡Mira quién baila!', y desde entonces continúa formándose como actriz. "Quiero ser una super mega actriz. Me encantaría participar en alguna película o en cualquier serie de éxito, como 'Velvet', que es lo más. Trabajaría hasta gratis, incluso pagaría por poder besar en algún capítulo a Miguel Ángel Silvestre".

Corina Randazzo y Torito se besan en una fuente

Corina Randazzo y Torito se besan en una fuenteJoan Crisol-Primera Línea

La argentina ha aprovechado para recordar a Torito cómo fueron sus inicios en la televisión y cómo le propusieron participar en 'Un príncipe para Corina'. "Me encontraron en una discoteca de Marbella. Yo estaba bailando salsa con mi hermana y vinieron dos reporteros de Cuatro a ofrecerme un casting en Madrid. Nunca antes había hecho nada de tele".

Corina posa junto a 10 hombres desnudos en transparencias

Corina posa junto a 10 hombres desnudos en transparenciasJoan Crisol-Primera Línea

Corina cuenta en Primera Línea cómo se enteró de cuál iba a ser su papel en el reality. "Me explicaron que era un formato nuevo que todavía no tenía nombre. Mi única respuesta fue que, si era como 'Mujeres y hombres y viceversa', se lo ahorrasen porque no iba a aceptar ni por un millón de euros. En el último casting que tuve me plantaron un vestido, unos tacones y allí me fui dando cuenta de lo de la princesa Corina".

En el reality tuve muchos "momentos Pantoja"

En cuanto a la imagen que se dio de ella en el programa, Corina cuenta que no se sintió identificada con la niña dulce que en ocasiones se podía ver en el dating show. "Había mucha edición. No me considero tan pija como se me veía en el programa y en algunos momentos parecía repipi, cuando yo soy muy de calle y no tan señorita. Tengo mucho carácter. En el reality tuve muchos 'momentos Pantoja' que por suerte no llegaron a emitir".

Corina rodeada de hombres en Primera Línea

Corina rodeada de hombres en Primera LíneaJoan Crisol-Primera Línea

Torito ha aprovechado la picante sesión de fotos para, como ya es costumbre en sus publicaciones, preguntarle a la entrevistada por su vida sexual. La rubia ha confesado que tiene muy clara su fantasía sexual: "Que me detengan y me lleven al cuartel. Todo lo que sea uniformes, bomberos, policías, médicos u hombres trajeados me encanta".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series