Notificaciones

CANCELADA

'Rookie Blue', cancelada después de seis temporadas

La productora de la serie, Shaw Media, ha anunciado la cancelación el pasado viernes 16 de octubre.

Esther Ramos Sábado 17 Octubre 2015 11:11

Malas noticias para los amantes de 'Rookie Blue'. El drama policial, producido por la productora canadiense Shaw Media, ha sido cancelado después de seis temporadas en antena, como informó la propia productora el pasado 16 de octubre.

Según las declaraciones de Christine Shipton, vicepresidente y director creativo de Shaw Medios, "el final de la serie era inminente. Después de seis temporadas, la ficción ha llegado a una conclusión natural y tiene que llegar a su final. El desenlace de esta temporada es el envoltorio perfecto para nuestros policías novatos y para los grandes aficionados de la serie. Además, es el cierre perfecto de la pareja ideal de nuestra serie: Sam y Andy".

Elenco de 'Rookie Blue'

Elenco de 'Rookie Blue'

Éxito en el verano de ABC

La serie, creada por Tassie Cameron, Morwyn Brebner y Ellen Vanstone, gira en torno a la historia de cinco jóvenes que han salido recientemente de la academia de policía. Las grandes expectativas que tenían en la academia poco a poco se van desvaneciendo cuando se topan con la realidad. Una realidad que no esperaban y en la que el mínimo error en su carrera profesional puede ocasionar graves consecuencias.

Esta ficción pudo verse en el prime de Divinity a lo largo de varias temporadas, aunque nunca gozó de gran popularidad entre el público español. Pese a ello, la cadena de Mediaset sigue apostando por la serie, aunque habrá que esperar todavía para poder disfrutar de las nuevas entregas, con las que llegará el desenlace.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ylenia, en 'Sálvame deluxe': "En 'GH VIP' bebía porque pensaba que estaría más graciosa y daría más juego"Ylenia, en 'Sálvame deluxe': "En 'GH VIP' bebía porque pensaba que estaría más graciosa y daría más juego"