FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CÓMO MOLA SE MERECE UNA OLA

Steisy de 'MYHYV' lanza su primer single junto a Tapo y Raya

La actual tronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' lanza su primer single de colaboración titulado "La ola".

Por A. OrejaPublicado: Sábado 17 Octubre 2015 13:26

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Steisy es una de las actuales dueñas del trono del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. A escasas semanas de tomar la última decisión y elegir a la persona por la que dejará el trono del formato de Bulldog Producciones, ha descubierto una nueva faceta: la musical.

La granadina se lanza al mundo de la música de la mano del dúo musical reggaetonero Tapo y Raya. El 7 de octubre fue lanzado el videoclip de "La ola" en el cual Steisy presta su voz y cuerpo para la elaboración del tema y videoclip. La tronista luce varios bodys y posa sensualmente mientras se atreve con varios versos tan profundos como "Ola, a ti te gusta su cola. A mí me gusta como tú me controlas. ¿Tú quieres una cita a solas? Tu hazme la pelota que eso a mí me mola. Baby, te lo pido en modo Steisy. Y con la ola nos ponemos crazys. Yo sé que a ti te gusto porque soy muy sexy", entre otros.

Steisy junto a TapoyRaya en el videoclip de "La Ola"

Steisy junto a Tapo y Raya en el videoclip de "La Ola"

Leo se convierte en pretendiente de Steisy

El 13 de octubre, los espectadores asistieron a un nuevo revés en los últimos días de Steisy en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Leo Cámara confesó frente a todo que todavía no había podido olvidar a Steisy tras la relación que ambos mantuvieron en el pasado.

Tras la insistencia de los ganchos y los participantes del programa, Leo se decidió a bajar las escaleras y competir por llevarse a la tronista en su final. Steisy, a pesar de dejarle claro que no todo estaba decidido, ha sido una de las personas que más ha insistido en que volviera a formar parte del programa de Telecinco.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series