Programa relacionado
Steisy es una de las actuales dueñas del trono del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. A escasas semanas de tomar la última decisión y elegir a la persona por la que dejará el trono del formato de Bulldog Producciones, ha descubierto una nueva faceta: la musical.
La granadina se lanza al mundo de la música de la mano del dúo musical reggaetonero Tapo y Raya. El 7 de octubre fue lanzado el videoclip de "La ola" en el cual Steisy presta su voz y cuerpo para la elaboración del tema y videoclip. La tronista luce varios bodys y posa sensualmente mientras se atreve con varios versos tan profundos como "Ola, a ti te gusta su cola. A mí me gusta como tú me controlas. ¿Tú quieres una cita a solas? Tu hazme la pelota que eso a mí me mola. Baby, te lo pido en modo Steisy. Y con la ola nos ponemos crazys. Yo sé que a ti te gusto porque soy muy sexy", entre otros.

Leo se convierte en pretendiente de Steisy
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El 13 de octubre, los espectadores asistieron a un nuevo revés en los últimos días de Steisy en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Leo Cámara confesó frente a todo que todavía no había podido olvidar a Steisy tras la relación que ambos mantuvieron en el pasado.
Tras la insistencia de los ganchos y los participantes del programa, Leo se decidió a bajar las escaleras y competir por llevarse a la tronista en su final. Steisy, a pesar de dejarle claro que no todo estaba decidido, ha sido una de las personas que más ha insistido en que volviera a formar parte del programa de Telecinco.