FormulaTV

ESCANDALOSA

Maite ('GH 16'), muy sexual, convierte sus bolos en shows eróticos

La pamplonica no duda en hacer poses sexuales con los asistentes o en jugar con el micrófono como si fuese un pene.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 12:26 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:22

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Hay vida más allá de 'Gran Hermano'. Los concursantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra se dan baños de fama por los platós de Telecinco y por las discotecas de España, donde protagonizan bolos entre la aclamación de sus asistentes, la música y las copas. De la decimosexta edición del reality, la que más está rentabilizando esta faceta es Maite Galdeano, la polémica pamplonica.

Su paso por la casa más famosa de la televisión supuso un completo huracán. Polémica, mal hablada y desinhibida trajo de cabeza a sus compañeros convirtiéndose en la primera expulsado en un ajustado porcentaje contra Raquel. Desde entonces, no ha parado de dejarse ver por la cadena principal de Mediaset donde ya ha protagonizado en PoliDeluxe en 'Sálvame deluxe', confesándose sobre la relación con su hija Sofía o incluso su tránsito intestinal.

Tan querida como odiada, ya se ha recorrido multitud de discotecas donde se vuelve loca convirtiendo los bolos en absolutos shows eróticos. "La elegida de Dios", como ella misma se hace llamar, posa con los jóvenes asistentes con posturas sexuales. Además, durante sus números musicales se vuelve loca utilizando el micrófono a modo de pene, jugando con él y dándolo todo completamente desenfrenada.

Maite de 'GH 16'

Maite amenaza por Twitter

Hay que tener mucho cuidado con las redes sociales, aunque no todos están dispuestos a aceptar este consejo. Internet ha supuesto quebraderos de cabeza para más de un famoso que, en momentos de enfado, han usado la red para soltar sapos y culebras sin calibrar las consecuencias. La última en protagonizar un escándalo vía Twitter ha sido la Galdeano.

Acostumbrada a despotricar contra todo y todos, la pamplonica no iba a ser menos en el ciberespacio. Durante las semanas en las que Sofía, su hija, estuvo nominada, una usuaria de Twitter compartió que ella debía ser la expulsada: "Sofía a la calle". Con una semana de retraso, Maite ha contestado a dicha usuaria en unos términos poco afortunados. "Y tú a la ruina. Como me sigas jodiendo te echo una maldición y te jodo la vida", amenazó.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series