Notificaciones

MEJORES MEMES

Humor en las redes con el cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Salvados'

A los pocos minutos de comenzar el programa, ya circulaban en internet decenas de montajes fotográficos y tweets con alusiones al programa.

Miguel Ángel Piedra Lunes 19 Octubre 2015 13:14

El cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera con el que 'Salvados' arrancó su nueva temporada se coló en Twitter no solo por las declaraciones de ambos líderes políticos, sino por el humor que derrocharon los seguidores del programa con gran cantidad de tweets donde se entremezclaba la crítica, los montajes fotográficos y las alusiones al lugar donde se desarrolló la conversación.

Fue precisamente la naturalidad de un debate celebrado en la mesa de un bar lo que más alabaron los espectadores en las redes sociales, puesto que la ausencia de tiempos y la posibilidad de interrumpirse mutuamente hicieron el debate mucho más ameno.

Sin embargo el punto fuerte del programa se convirtió en un aliado demasiado fácil de cualquiera que quisiera añadir una dosis de humor al encuentro entre el líder de Podemos y el de Ciudadanos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ryan Murphy planea una segunda temporada de 'Screem Queens' a pesar de los bajos datos de audienciaRyan Murphy planea una segunda temporada de 'Screem Queens' a pesar de los bajos datos de audiencia