FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REVIVAL

Netflix prepara la continuación de 'Las chicas Gilmore'

Cuatro episodios de 90 minutos con la creadora original, Amy Sherman-Palladino.

Por Nayin CostasPublicado: Martes 20 Octubre 2015 09:10 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 18:28

Los seguidores de 'Las chicas Gilmore' están de enhorabuena, porque la noticia que llevan años esperando por fin se ha materializado. Netflix ha decidido llevar a cabo la continuación de la mítica serie de WB y CW, la cual volverá a contar con su creadora original tras el proyecto, Amy Sherman-Palladino, quien previamente había abandonado la serie antes de su última temporada.

Este regreso, como informa TV Line, constará de 4 episodios de 90 minutos de duración que funcionarán a modo de pequeñas películas que contarán con el elenco original. Además de las tres mujeres protagonistas, Lauren Graham, Alexis Bledel y Kelly Bishop, también aparecerá en los nuevos capítulos Scott Patterson y la idea es poder contar también con los diferentes novios que Rory tuvo a lo largo de la serie, Jared Padalecki, Milo Ventimiglia y Matt Czuchry.

La idea para esta nueva etapa de la ficción es situarla en la actualidad, o lo que es lo mismo, realizar un salto de en torno a 8 años respecto a los eventos del final de la serie para conocer cómo siguen las vidas de los protagonistas de Stars Hollow.

Netflix prepara la continuación de 'Las chicas Gilmore'

Una idea que Palladino no descartó en la última reunión de la serie

Durante el pasado ATX TV Festival se produjo la esperada reunión de 'Las chicas Gilmore', un evento donde todos los involucrados en la serie quisieron regalar a los fans sus mejores recuerdos y anécdotas. Fue entonces cuando su creadora, Sherman-Palladino ya evidenció su deseo de llevar a cabo una continuación pues, pese a no haber visto la temporada final de la serie, no estaba muy satisfecha con el cierre a su historia, por lo que le había comentado.

Amy dejó claro por aquel entonces que la historia de las Gilmore no estaba, ni mucho menos, cerrada, pues al contar la vida de una familia siempre habría material para nuevos episodios. Se trataba entonces de un asunto de encontrar "el momento y el tiempo perfectos" para desarrollar el regreso, algo que ahora parece haberse encontrado, con todos los protagonistas involucrados en el proyecto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series