FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿POCA CONFIANZA?

NBC "recorta" a 'Superstore' y 'Hot & Bothered' y encarga solo 11 capítulos de cada una

Las comedias de NBC iban a tener, en un principio, 13 episodios.

Por Tony LópezPublicado: Martes 20 Octubre 2015 10:44 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 18:27

Cambio de planes en NBC. La cadena norteamericana ha reculado y ha decidido "recortar" 'Superstore' y 'Hot and Bothered', dos de sus mayores apuestas de la midseason. De los, en principio, 13 episodios encargados de cada ficción, solo 11 se llevarán a cabo.

Según afirma Deadline, esta decisión ha sido tomada por cuestión de calendario y de presupuesto, ya que los ejecutivos de la cadena han decidido ajustarse el cinturón y no derrochar demasiado presupuesto esta temporada, ya que el canal tiene bastantes gastos durante la temporada estival. La cadena del pavo real emitirá los Juegos Olímpicos de verano, lo que ocupará la mayor parte de su programación. Además, según

Así es 'Hot & Bothered', lo nuevo de Eva Longoria

'Hot & Bothered', anteriormente conocida como 'Telenovela', narra la vida de Ana Maria, una ambiciosa estrella de telenovelas (Eva Longoria) que lucha para mantenerse en la cima, en un mundo donde sus dramas personales que marcan su día a día superan al que se enfrenta en la ficción.

Desde que el proyecto 'Telenovela' saltara a la palestra, NBC estuvo negociando con Telemundo el rodaje de una serie de escenas de 4 o 5 minutos de duración, rodadas íntegramente en español, para promocionar la ficción entre el público latino.

'Superstore' es la vuelta de America Ferrera a la televisión

'Superstore' es la vuelta de America Ferrera a la televisión

Así es 'Superstore', el nuevo proyecto de America Ferrera

America Ferrera encabezará el reparto de 'Superstore' interpretando a Amy, una mujer que ha trabajado en una tienda durante los últimos 10 años como supervisora de planta. El personaje de Ferrera detestará en un principio a Jonah, un novato con complejo de superioridad que considerará inferiores al resto de sus compañeros. Pero a pesar del mal comienzo, la unión entre Jonah y Amy pronto será una realidad, aportando alegría a las largas jornadas de trabajo, por lo que la encargada empezará a enamorarse de Jonah.

America Ferrera, cuya actuación en 'Ugly Betty' la hizo merecedora de un Emmy y un Globo de Oro, ha centrado su carrera en los últimos tiempos en el cine, prestando su voz a películas como 'Cómo entrenar a tu dragón' así como a la secuela de ésta. En la pequeña pantalla ha hecho cameos en series como 'The Good Wife'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series