FormulaTV

EMOTIVA NOCHE

Lágrimas, emoción y dudas en la elección de los 6 finalistas de 'La Voz Kids 2'

La segunda edición del talent infantil de Telecinco ha proclamado a sus finalistas, que se enfrentarán a al gran batalla final el lunes 27.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Octubre 2015 10:31 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 18:28

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #45 de 2.090

  • 26

  • 1

El pasado 19 de octubre se vivió una de las galas más tensas de lo que va de segunda edición de 'La Voz Kids' con la elección de sus finalistas. Los tres coachs, junto con sus asesores, se vieron en grandes aprietos para recortar sus equipos de cara a la gran final en una noche marcada por las dudas, la emoción y el talento.

"Todos tenéis muchísimo talento, es muy difícil decidirnos. No somos profetas de nada, pero estamos jugando y como juego tenemos que decidir", afirmaba Manuel Carrasco, quien realizó un intento de abandonar el plató ante la complicada situación. "Es muy difícil, pero aquí no se acaba el mundo", le animaba el experimentado coach David Bisbal. Finalmente, y "mirando la trayectoria, los ensayos, la profesionalidad en el trabajo y el compañerismo", Carrasco seleccionaba la garra de Carmen y el arte de José María.

Rosario Flores eligió a dos "como si los invitara a comer a su casa, porque al resto los iba a llevar en su corazón siempre". La primera de sus elegidas fue "la monstrua" de Índigo, quien en sus palabras "ha brillado desde que entró, con luz propia". Con ella "lo tenía bastante claro, porque es una artista hecha y derecha que pisa con poderío el escenario. Toca el piano y todo, va a triunfar seguro. La veré en un escenario cuando yo ya sea viejecita". Para su segundo finalista Rosario Flores aclaraba no tener estrategia, pero aún así añadía que quería "una rival fuerte y diferente para que pueda rivalizar con los demás", optando por quedarse con la fuerza de Toñi. Las dos clasificadas resaltaron lo bien que lo habían hecho sus compañeros, "unos pedazo de artistas por haber llegado hasta aquí".

'La Voz Kids'

"Ya sabéis que es un momento en el que se sufre bastante", abría David Bisbal su discurso, donde quiso enviar un mensaje a las familias, "pues su madre y su padre le dijeron que su sueño en televisión también era un poco el de ellos". "El nervio que estáis viviendo es también un poco el de ellos", añadió, "pero pase lo que pase aquí la vida no ha terminado. Esta es solo una experiencia más de las que vais a vivir en vuestra carrera musical". Dicho esto, Davis Bisbal eligió la sensibilidad de Javier y, entre lágrimas, seleccionó el color especial de Roger. Los seleccionados agradecieron a todo el equipo el trato, y le dedicaron la victoria a los compañeros, quienes " se lo merecen tanto como nosotros".

'La Voz Kids: último asalto', lo más visto del día con 4.447.000 espectadores y un 27,6%

La segunda edición de 'La Voz Kids' prosigue su triunfan andadura liderando con holgura la noche del lunes. Tras la festividad del Día de la Hispanidad, donde el talent show se resintió en espectadores, el programa de Telecinco recuperó a sus fieles y volvió a rondar los cuatro millones y medio de espectadores con un magnífico 27,6%.

Con este resultado, el espacio de Mediaset se impuso con rotundidad a sus más inmediatos competidores, el estreno de "Redención" (14,4%) en Antena 3 y 'La Voz Kids' (11,7%) en La 1. Ahora llega el turno de la final, que tendrá como reto tratar de repetir el resultado de su primer año: 5 174 000 espectadores y 31,6%.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series