FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO ES QUERIDA NI POR SU VECINA

Raquel ('GH 16') acude a 'Sálvame' y descubre que sus vecinos han aireado sus trapos sucios

'Sálvame' realizó una investigación en la ciudad natal de la exconcursante y fue emitida para sorpresa e indignación de la afectada.

Por A. OrejaPublicado: Martes 20 Octubre 2015 11:35

Raquel, exconcursante de 'Gran Hermano 16', acudió el lunes 19 de octubre al plató de 'Sálvame' para seguir apoyando a Suso y contestar a todas las críticas que la concursante sigue recibiendo desde que se encuentra fuera de la casa.

Uno de los momentos más tensos para ella fue la emisión del reportaje de investigación que el programa realizó en su pueblo natal, Moraleja, en la provincia de Cáceres. En dicho reportaje, la cacereña no salió muy bien parada ante las críticas de sus vecinos. Se afirmó que amigas como tal no tiene y que para realizar el vídeo de presentación del reality de Endemol y Zeppelin llamó a gente como relleno. Creen que hay mucha envidia hacia ella por lo guapa que es y que gana muchísimo más en persona, aunque dejaron claro que "va al sol que más calienta", que vive la vida loca y que no tiene un pelo de santa.

Los temas más escabrosos vienen por dos asuntos, algo más turbios, de su vida. El primero es porque Raquel tuvo una pareja y al parecer, su mejor amiga se lio con su novio dejando así a su marido. Más adelante la exconcursante logró su venganza y se lio con el marido de su mejor amiga, aunque lo pasó muy mal por ello. El segundo es porque su padre era un constructor con mucho poder y ha terminado vendiendo ruedas de segunda mano por diez euros. Los vecinos afirmaron que el padre de Raquel ha tenido muchos problemas por deudas.

Raquel se enfrenta a las críticas de sus vecinos

Raquel se enfrenta a las críticas de sus vecinos

Kiko Hernández: "Quieres ser famosa a toda costa"

Esa misma tarde, Kiko Hernández no dudó en atacar a Raquel: "Tu amor con Suso es sincero, ¿verdad?", a lo que Raquel contestó afirmativamente. Kiko conoce a una expareja suya famosa y afirmó que no se parecía en nada a Suso. El colaborador acusó a Raquel de ser una cazafamosos, a lo que esta respondió tajantemente que no.

La propia Raquel afirmó que ella y Suso no era novios. Eso la exculparía de mantener la fidelidad a Suso a pesar de que ella asegura que no ha estado con nadie desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra. Kiko afirmó, a pesar de ello, que Raquel se encuentra "ligoteando" con un familiar de otro concursante.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series