FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTRO

Después de 'Dexter', Jennifer Carpenter y Desmond Harrington vuelven a coincidir en 'Limitless'

La pareja trabajará de nuevo junta tras interpretar en la serie de Showtime a Debra Morgan y Joey Quinn, con romance incluido.

Por Dale al StopPublicado: Martes 20 Octubre 2015 14:33

Serie relacionada

Limitless

Limitless

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Ciencia ficciónComediaDrama

7,3

Popularidad: #1.421 de 3.453 Ranking Limitless

  • 1

Los fans de 'Dexter' están de enhorabuena, dos de sus actores principales volverán a coincidir en una nueva serie de televisión, en 'Limitless' de CBS. La ficción se estrenó el 22 de septiembre en Estados Unidos con Jennifer Carpenter como una de las protagonistas. Carpenter interpreta a Rebecca Harris, una agente del FBI, siguiendo así el mismo sendero que su personaje de 'Dexter'.

Esta semana se unirá al elenco un viejo conocido de Carpenter, Desmond Harrington ('The Astronaut Wives Club'). El actor dio vida al agente Joey Quinn desde la tercera temporada del drama de Showtime, y ahora se meterá en la piel de Casey Rooks, otro agente especial del equipo del FBI SWAT. Además, Harrington y Carpenter volverán a estar unidos, ya que Rooks jugará el rol de amante, o novio secreto, de Rebecca.

Jennifer Carpenter y Desmond Harrington

Jennifer Carpenter y Desmond Harrington en 'Dexter'

Reunión sorpresa

Por lo tanto, a partir del quinto capítulo de la primera temporada podremos disfrutar de esta especie de reunión de 'Dexter', en la que dos personajes principales de la inolvidable serie se reencuentran. El capítulo se emite esta misma noche en CBS, aunque en España todavía ninguna cadena ha comprado los derechos de esta serie basada en la película homónima, protagonizada por Bradley Cooper.

En este capítulo, Brian (Jake McDorman), el protagonista, se mete de lleno, y de manera accidental, en la vida personal de la agente Harris. Brian recibe clases de defensa personal, y su maestro no es otro que Casey Rooks, el novio secreto de Rebecca. Esta situación desencadenará actitudes y comportamientos importantes para el desarrollo de los siguientes capítulos de 'Limitless'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series