Notificaciones
Limitless
Limitless
Limitless
6,7

3 votos

Título: Limitless

Título alternativo: Sin límites

Año: 2015 - 2016

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción, Comedia, Drama

Primera emisión: 22 Septiembre 2015

Última emisión: 26 Abril 2016

Temporadas: 1

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.607 de 2.379

Ranking votos: 882 de 1.567

1 seguidor

Sinopsis

'Limitless' es una serie dramática estadounidense creada por Leslie Dixon basada en la película de 2011 del mismo nombre. Se emitió en CBS entre septiembre de 2015 y abril de 2016. Está producida, entre otros, por el actor Bradley Cooper, que protaginizó la película original y también regresa en la serie interpretando al mismo personaje, Eddie Morra, aunque ahora es un secundario a la trama.

En la ficción nos centramos en el personaje de Brian Finch, un joven de 28 años sin futuro que se dedica a la música. Cuando le proporcionan la droga NZT-48 puede acceder a cada neurona de su cerebro. Durante las 12 siguientes horas a tomar la sustancia se convierte en la persona más inteligente del mundo, con impresionantes capacidades de memoria, intuición y razonamiento. Después de que Eddie Morra le proporcione un antídoto para controlar los efectos secundarios del NZT, Brian utiliza sus habilidades para ayudar a la agente de FBI Rebecca Harris a resolver casos. Pero el FBI no sabe de los poderes de Finch, que éste debe aprender a mantener ocultos.

'Limitless' está protagonizada por Jake McDorman en el papel de Brian Finch; Jennifer Carpenter es la agente del FBI Rebecca Harris; Hill Harper da vida a la agente Spelman Boyle; y Mary Elizabeth Mastrantonio es la agente Nasreen "Naz" Pouran. Completan el reparto Analeigh Tipton, Ron Rifkin, Blair Brown, Megan Guinan, Tom Degnan, Michael James Shaw y Colin Salmon, entre otros.

La serie, que fue una idea del propio Bradley Cooper, se estrenó con críticas irregulares y arrancó en su estreno 14,26 millones de televidentes. Sin embargo, a medida que la ficción fue avanzando la audiencia se fue erosiando regularmente hasta caer en su último episodio en los 7,99 millones de fieles. Con estos datos, CBS anunció en mayo de 2016 que la serie había sido cancelada.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 14 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 16 fotos