FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DRAMA

María Hernández carga contra las mentiras de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Como os mola remover..."

La extronista está manifiesta su enfado después de que el programa afirmara que llamó a plató para hablar con Manu.

Por Tony LópezPublicado: Martes 20 Octubre 2015 14:22 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 18:25

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

La relación amorosa entre Manu y María Hernández es una de esas historias de amor que es difícil de olvidar para todos los asiduos espectadores de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Para los más despistados, cabe recordar que el chico estuvo pretendiendo a la extronista durante varios intensos meses de programa antes de que ésta decidiera abandonar el programa con Noel Bayarri, con el que vivió en el pasado una historia de amor frustrada.

Tras su decepción amorosa, Manu intentó encontrar el amor de nuevo en el programa presentado por Emma García en un tritrono junto a Iván (Avatar) y Cristian, otros de los expretendientes de María Hernández que más sufrieron el platón de la valenciana.

La relación de María con Noel no salió todo lo bien que ésta esperaba, pero Manu logró encontrar el amor en Susana, una de sus pretendientas. Poco después, Hernández anunció su embarazo y su relación con el futbolista Rubén Castro, con el que tiene un niño.

Por si esto no fuera suficiente culebrón, la historia no acaba aquí y es que, el espacio de Telecinco, quizás en un atisbo de generar contenido, no ha dudado en comunicarse con María Hernández para que hablara en directo con Manu mientras Susana, su pareja actual, estaba en plató. Pese a que ha sido el programa producido por Bulldog producciones el que se ha puesto en contacto con Hernández, el Twitter oficial del dating show da a entender lo contrario afirmando que "María ha llamado solo para hablar con Manu"

María Hernández carga contra 'Mujeres y hombres y viceversa': "Como os gusta remover..."

María Hernández carga contra 'Mujeres y hombres y viceversa': "Como os gusta remover..."

El enfado de María: "Eso es mentira. Me llamasteis vosotros"

Después de entrar por teléfono en el programa de Telecinco, Hernández ha mostrado su desacuerdo con el espacio presentado por Emma García después de que el perfil en la red social del dating show intentara hacer creer a la audiencia que Hernández había llamado a propósito para comunicarse con Manu, cuando, según la valenciana, fue 'MYHYV' quien se puso en contacto con ella.

"¿Perdona? Eso es un poco mentira", publica María en su cuenta en Twitter. "Me llamasteis vosotros para ver cómo estaba yo. Cómo os mola remover...", ha cargado Hernández contra el programa que la catapultó a la efímera fama televisiva.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series