FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ROMPE SU SILENCIO

Chabelita: "Me voy a ir de España y a mi madre también le gustaría irse. No podemos más"

La hija de Isabel Pantoja habla por primera vez de la complicada situación familiar que atraviesa desde la aparición de su madre biológica.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Octubre 2015 10:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Isa Pantoja rompe su silencio después de no haberse pronunciado sobre los últimos acontecimientos que se han producido en su vida: la aparición de su madre biológica, Roxana Luque. Luque concedió una entrevista a 'Sálvame deluxe', cuando un equipo del programa se desplazó hasta Perú para entrevistarla.

Chabelita Pantoja, sin embargo, se ha mostrado contraria a la aparición televisiva de Luque y a la cantidad de medios que está movilizando: "No quiero ni oír hablar de un encuentro con mi madre biológica. Yo solo tengo una madre, que es Isabel", ha declarado en la revista Hola.

En dicha entrevista, Pantoja se muestra superada por la situación que atraviesa su familia y confirma estar demasiado cansada: "Me voy a ir de España, y a mi madre también le gustaría irse... No podemos más", afirmó. También ha hablado del rencuentro con su madre tras su salida de prisión por un permiso: "Mi conversación con mi madre fue bonita, emocionante. Me dijo: Te quiero desde el momento en que te vi".

Isa Pantoja

Isa Pantoja

Roxana Luque, fichaje de 'GH VIP'

Roxana Luque estaría a punto de fichar por 'Gran Hermano VIP 4'. Así lo desveló Kiko Hernández durante la emisión de 'Sálvame' la tarde del 14 de octubre. Según el exconcursante de 'GH 3', la peruana está a punto de trasladarse a España durante los próximos meses para cohabitar junto a otros conocidos rostros de la pequeña pantalla en el reality show de Telecinco.

"Roxana es ahora la gallina de los huevos de oro", afirmó Gema López en plena emisión programa de Telecinco, después de entrevistar a la presunta madre biológica de la hija de Isabel Pantoja en su país natal para 'Sálvame deluxe'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series