FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RUPTURA ANUNCIADA

Aritz "rompe" con Han y estalla por coger a Amanda antes que a él en 'Gran Hermano 16'

Los concursantes nominados eligieron a alguien para realizar el alegato final a la audiencia para no ser expulsado el próximo viernes.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 21 Octubre 2015 14:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Han, Ivy y Vera están nominados esta semana en 'Gran Hermano 16'. La pasada noche del 20 de octubre, 'Gran Hermano: Última hora' conectó en directo para oír los alegatos de los nominados para intentar convencer a la audiencia de quedarse en la casa. Los concursantes tuvieron que posicionarse y elegir al miembro de los nominados que les gustaría que permanecieran en el concurso. Ivy eligió a Carlos, Vera a Niedziela y Han se decantó por Amanda para defenderlo. El chino admitió posteriormente en el confesionario que había estado a punto de llorar al oír las palabras de su compañera.

Esta última decisión no fue del agrado de todos, concretamente de Aritz. El vasco esperaba que el chino granadino lo hubiera escogido a él y no a la malagueña: "Me vendes por dos duros. Como amigo sí que me pongo celoso. No soy hipócrita y lo reconozco, soy sincero. No me hace gracia que para este capullo (refiriéndose a Han) esté todo el mundo delante antes que yo", afirmó el vasco en su enésima discusión. "Yo no voy a ser segundo plato. Si estoy nominado, se lo voy a pedir a Sofía (que lo defienda). Me siento como Sofía y voy por libre", prosiguió. Para concluir afirmó que el chino granadino quería a todo el mundo menos a él.

Han intentó quitarle hierro al asunto y le contestó que no se podía ahogar en un vaso de agua a lo que Aritz volvió a ser muy tajante: "No me ahogo. Simplemente te saco a ti del vaso de agua". Han contestó que entonces se quedaba con la rubia malagueña.

Han intentando arreglar las cosas con Aritz

Han intentando arreglar las cosas con Aritz

Aritz "rompe" con Han

Durante la madrugada, Han volvió a intentar acercarse al vasco para arreglarlo y éste contestó de tal manera que parecía que estuviese cortando una relación de pareja: "No tenemos nada en común. Soy bueno hasta un punto y puedo pasar unas cuantas. Solo vienes a mí para hablar de las nominaciones y para dormir conmigo". Han quemó la última baza al querer abrazar al del sombrero y un "No te acerques" fue su respuesta.

El concursante vasco se derrumbó y admitió que se sentía solo: "Todo son chismorreos y hablar de estupideces. Pensé que por estar tres meses aquí iba a hacer amigos, pero la única persona afín a mí es Marina". A continuación añadió que con Han no era afín a pesar del cariño que tenía hacia él y que no tenían los mismos intereses. Han, atónito ante esa confesión contestó que le dolía mucho que le dijese esas cosas a la cara.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series