FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE BULGARIA

Nina Dobrev se queda sin presentar el Festival de Eurovisión Junior 2015

Poli Genova, quien representó a Bulgaria en Eurovisión 2011, elegida la maestra de ceremonias.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 21 Octubre 2015 12:59

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

2003 - Act

Entretenimiento Concursos Infantil

6,5

Popularidad: #225 de 2.064

  • 3

  • 1

Poco a poco se van conociendo todos los detalles del Festival de Eurovisión Junior 2015. El certamen se celebrará el próximo 21 de noviembre en Sofía, capital de Bulgaria. Mucho se ha especulado sobre quién ejercería de maestra de ceremonias y finalmente ha sido la cantante Poli Genova según ha dado a conocer BNT, el canal estatal búlgaro.

Genova fue la representante de Bulgaria en Eurovisión 2011 con el tema "Na Inat". Desde Düsseldorf, participó en la 2ª semifinal pues, con 48 puntos, no consiguió su pase a la Gran Final. A finales del mismo año lanzó su primer álbum y además ejerció de jurado en la primera edición de la versión búlgara de 'Factor X'.

"Estoy muy contenta de que Bulgaria sea el anfitrión del concurso de la canción de mayor prestigio para los artistas jóvenes en Europa y que BNT haya confiado en mí", expresó en un comunicado recogido por Wiwiblogs. "¡No puedo esperar para presentar este evento y estoy segura de que será inolvidable! Vamos a apoyar a los jóvenes artistas porque ellos son nuestro futuro".

Antes del anuncio, los rumores se centraban en Nina Dobrev, la estrella de 'Crónicas vampíricas'. Medios búlgaros informaron que estaba en negociaciones con BNT y además, fue vista visitando Sofía a principios de año. Así, la actriz se queda sin ser la presentadora de Eurovisión Junior 2015.

Poli Genova, presentadora de Eurovisión Junior 2015, cierra los rumores en torno a Dobrev

Poli Genova, presentadora de Eurovisión Junior 2015, cierra los rumores en torno a Dobrev

Australia, participará en el festival

Si en la edición número sesenta del festival fue el cantante Guy Sebastian quien intentó llevarse el gato al agua, ahora serán los más pequeños los que defiendan los colores de la bandera australiana para dejar el pabellón bien alto: Australia ha sido oficialmente invitada a participar en el Festival. Así lo confirmó la propia organización del concurso con un claro mensaje en Twitter que ha desatado la alegría de miles de eurofans en todo el mundo. "¡Los hemos invitado! #AustralianosAustralianosAustralianosOiOiOi #JESC2015". Como era de esperar, el país bañado por el Índico aceptó la invitación.

Con la tierra de los canguros son 17 los países que forman parte de esta gran fiesta que contará con participación de naciones como Albania, Armenia, Bielorrusia, Bulgaria, Eslovenia, Georgia, Irlanda, Italia, Macedonia, Malta, Montenegro, Países Bajos, Rusia, San Marino, Serbia y Ucrania.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series