FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MOSQUIS!

Un hombre se pasa dos días viendo 'Los Simpson' tras consumir LSD: estas son sus conclusiones

El afectado sacó conclusiones muy "curiosas" acerca de la serie de animación, e hizo público todo lo que se le iba pasando por la cabeza.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 21 Octubre 2015 13:48

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

Un usuario del sitio web Reddit, con el sobrenombre de "doobieschnauzer", ha decidido consumir LSD y pasarse dos días viendo un maratón de 'Los Simpson' sin parar, un episodio tras otro. El hombre ha compartido su experiencia en la web mencionada, sacando conclusiones que son hoy la comidilla en las redes sociales. Además, reconoce haber encontrado "verdades ocultas" dentro de la comedia creada por Matt Groening.

Como no podía ser de otra manera, para el usuario de Reddit 'Los Simpson' es la mejor serie de la historia, y así se lo haría saber a los marcianos que vengan en un futuro a visitarnos, o eso relata en su escrito. "Les voy a entregar todas las temporadas de la serie en DVD, o en cualquier formato que ellos puedan ver", afirma el susodicho.

Homer Simpson

Homer y otros personajes de 'Los Simpson'

"Todos somos Spriengfield"

Dos días dan para mucho, y el protagonista de esta historia ha hecho saber a toda la red que en algún momento se ha sentido identificado con alguno de los personajes, o incluso con Springfield en general. Respecto a Bart, dice que "todos hemos sentido que no somos apreciados, y hemos sucumbido a la influencia de gente mala", profundiza en su texto el usuario doobieschnauzer. En cuanto a Lisa, refleja sus frustraciones escribiendo que "todos sentimos que no estamos llegando a ninguna parte, pese a nuestras virtudes".

Tal vez con el que más identificado se sienta sea con Homer, cuando dice que "todos tratamos de aliviar el dolor de una vida que nunca nos va a satisfacer, hasta el punto de herir a nuestros cerebros". Además, añade que "todos somos o seremos malos padres". Y entre tanta conclusión derrotista, el usuario cree que 'Los Simpson' "han hecho que la sociedad americana evolucione".

En el último párrafo, el autor del curioso texto alaba el trabajo de Groening y a todo el equipo de la ficción. Concluyendo con un "Dios bendiga a 'Los Simpson'".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series