Notificaciones

¿NUEVO SECRETO?

Claudia, la presunta novia de Aritz ('GH 16'): "No acabo de pillar su relación con Han"

La supuesta chica del vasco ha hablado en 'Sálvame' sobre cuál es su relación y cómo ve al concursante dentro de la casa.

Redacción Miércoles 21 Octubre 2015 17:28

Mientras en la casa de 'Gran Hermano' los concursantes siguen a lo suyo, fuera de la casa algunos conocidos de los participantes comienzan a salir a la luz. La relación de Aritz y Han podría ser aún más tensa si se llegan a enterar en la casa de que el vasco podría tener pareja.

La supuesta novia del vasco, Claudia, habló para 'Sálvame' y dejó bien claro que el Aritz que está viendo en la televisión no es el que creía: "Llevamos dos años y, no sé, le veo raro. Igual es que la tele le ha cambiado. No creo que esté interpretando un papel, tendría que hablar con él antes para saberlo".

Han y Aritz, a pesar de sus discusiones, siempre han estado muy unidos

Han y Aritz, a pesar de sus discusiones, siempre han estado muy unidos

La relación con Han, ¿una estrategia?

En la conversación telefónica con la que podría ser la novia de Aritz, Claudia deja claro que la relación tan estrecha que hasta hace unos días mantenía con Han le ha pillado muy por sorpresa: "No me lo imaginaba. A ver, él es muy sociable, muy amigo de sus amigos, pero la relación que está teniendo con él no la acabo de pillar. No me lo podría haber imaginado en la vida".

A pesar de la situación, y que el vasco no haya reconocido que tiene pareja en el exterior, Claudia ha encontrado una justificación para que la relación sea cada día más evidente: "Simplemente que yo creo que tendría que haberle dejado las cosas claras antes. Igual no lo ha hecho para no hacerle daño. Con una chica me hubiera molestado más, la verdad, pero como ha dicho que no tiene novia... Estoy desconcertada".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Zendaya ('Shake It Up') se marca un "Inma Cuesta" y ataca a los medios y al Photoshop tras un retoqueZendaya ('Shake It Up') se marca un "Inma Cuesta" y ataca a los medios y al Photoshop tras un retoque