FormulaTV

REPITE

Carlos Sobera dará nuevamente las Campanadas en Antena 3, junto a Cristina Pedroche

El popular rostro de Antena 3 despedirá un año más el año desde la Puerta del Sol, acompañado en esta ocasión de Cristina Pedroche.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Octubre 2015 17:02 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 18:20

Si el pasado 20 de octubre FormulaTV.com conocía en exclusiva que Cristina Pedroche daba el salto a Antena 3 para conducir las Campanadas tras su éxito el año anterior en laSexta, hoy es Teleprograma quien desvela el rostro masculino que le acompañará: Carlos Sobera.

De este modo Carlos Sobera se mantiene al frente de este importante evento, pues ya en 2014 fue el encargado de despedir el año desde la Puerta del Sol junto a Anna Simon. El presentador cuenta con una amplia experiencia en este sentido, pues en 2011 y 2012 ya llevó a cabo esta tarea junto a Carolina Cerezuela y Paula Vázquez respectivamente.

Carlos Sobera dará nuevamente las Campanadas en Antena 3

Cristina Pedroche repite tras el éxito en laSexta

Cristina Pedroche es un rostro asociado a laSexta, por su labor como colaboradora en 'Zapeando', pero esta temporada dio el salto a Antena 3 para ponerse al frente de 'Pekín Express' como su nueva conductora de carrera.

Esta nueva faceta suya, ligada al éxito cosechado presentando las pasadas Campanadas en laSexta junto a Frank Blanco, quienes lograron incluso superar a Antena 3 y ser tercera opción, ha conseguido que se apueste por ella para el canal principal de Atresmedia. ¿Qué os parece el cambio? ¿Acierto o error?

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series