FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÉPTIMO PROGRAMA

'En la tuya o en la mía' con Carlos Herrera: ¿Qué sintió cuando abrió el paquete de ETA? ¿Cuándo se va a retirar de la radio?

Herrera repasa uno de los días más horribles de su vida y confiesa qué se le pasó por la cabeza. ¿Entrevistaria al asesino?

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 22 Octubre 2015 00:04

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #229 de 2.090

  • 5

  • 1

El famoso locutor de radio ha visitado la casa de Bertín Osborne una semana después de que lo hiciese la que fuese su mujer, Mariló Montero. Ha comenzado una nueva etapa en la cadena COPE y mucho se ha hablado del sueldo que gana, él ha querido dejar claro que es razonable, "cobro por objetivos, gano dinero si la empresa gana mucho".

Se ha mojado sobre lo que opina sobre la monarquía y él tiene claro que ahora mismo Felipe VI ha logrado transmitir la seguridad necesaria "para que ahora mismo la monarquía no sea tema de conversación".

El día en que ETA intentó asesinarlo

En el año 2000 Herrera estuvo a punto de morir asesinado por un paquete bomba que recibió. En el programa de Bertín ha explicado cómo vivió ese momento en el ascensor en el que abrió el susodicho: "Se hizo lento, interminable hasta que llegué abajo. Al rasgar el papel vi que la caja estaba agujereada, al llegar abajo les dije a los que estaban esperando: 'Creo que llevo una bomba'. Acto y seguido salieron corriendo. La saqué del edificio y la dejé en la escalera de la entrada...".

Pasaron las horas, llamó a Mariló Montero, y juntos vivieron uno de los peores días de su vida, sin embargo decidieron darle la vuelta, tras todo lo ocurrido invitaron a sus amigos a su casa "y montamos una fiesta buena. Fue uno de los días más intensos".

Carlos Herrera en 'En la tuya o en la mía'

Carlos Herrera en 'En la tuya o en la mía'

Un debate que siempre está presente es si los terroristas deben participar en un programa de televisión, como ocurrió en 'Salvados'. Carlos Herrera lo tiene claro: "No entrevistaría a los que me enviaron la bomba. La entrevista es una forma de legitimación. Tú (Bertín) ahora mismo me estás entrevistando en el canal más importante para mí (La 1), eso es legitimar para mí. Si el asesino está arrepentido y quiere dar fe de todo ello y pedir perdón estamos hablando de otra cosa, a un tío que te ha querido matar y está penando por ello... difícilmente".

Bertín: "¿Qué coño me voy a haber leído 'Cincuenta sombras de Grey'?"

Aunque Bertín confesó que le había sido imposible hablar de la inteligencia sexual con Mariló, intentó hacerlo con Carlos. En este momento Fabiola intervino para preguntarles si habían leído el polémico libro "Cincuenta sombras de Grey". En ese momento su marido respondió rápidamente: "¿Qué coño me voy a haber leído 'Cincuenta sombras de Grey'?".

Tras este suceso y entre fogones el locutor de radio dijo con guasa: "En todo caso lo habremos protagonizado". Fabiola confesó que hay cosas del libro que le hubiese gustado probar, pero que "cuando llego a casa Bertín está dormido". Él rápidamente se defendió: "Fabiola, por favor, que tengo una fama".

Carlos Herrera, Fabiola y Bertín Osborne, en 'En la tuya o en la mía'

Carlos Herrera, Fabiola y Bertín Osborne, en 'En la tuya o en la mía'

La retirada de Carlos Herrera

El locutor de radio también se ha dejado ver en televisión, sin embargo él considera que no sabe hacer tele. "Lo he hecho con mucha voluntad y no ha salido del todo mal, pero hacer televisión es un poquito complicado y yo ya soy muy mayor".

Herrera ya está cansado y en 3 años tiene pensado retirarse de todo. "En 3 años me voy a la playa. Estar sacrificando todo siempre...". En ese momento es en el que Bertín ha aprovechado para confesar que él en televisión ha hecho muchos programas y tampoco tenía ganas de hacer mucho más, pero que para él 'En la tuya o en la mía' no es un programa, "es un rato en el que hago lo que me apetece".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series