FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GUERRA POR LA COMIDA

Sofía ('GH 16') contra Vera: "Te nominé a la cara y tú te haces caca por nominar a otro"

La guerra estalló cuando Vera se "chivó" de los que habían robado comida del almacén al haber sospechas de sus compañeros.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 22 Octubre 2015 10:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Los humos están bastante caldeados dentro de la casa de 'Gran Hermano 16'. El miércoles 21 de octubre, el cruce de acusaciones estalló en la casa con Vera como centro de atención. Todo empezó por la tarde cuando Marina contó que había escuchado algo raro por la noche y que se había dado cuenta de que faltaba muchísimo jamón. Vera, afirmó que cree que fueron Carolina y Sofía pero que prefería que fueran ellas las que confesaran. Niedziela le advirtió que no estaba bien acusar a nadie, a lo que contestó que él ha visto cosas y que sabía "que había cuatro que lo habían hecho".

El primero en la lista de ladrones de comida es Han, que fue acusado por Marina con Aritz porque lo ve cogiendo comida todo el rato. Artiz, muy ofendido, recalcó que "aquí o jugamos limpio todos o ninguno. Y hoy sale el culpable, porque le voy a hacer una jamada psicológica". Añadió además que "se estaban riendo en su cara", a lo que Sofía no pudo reprimir una amplia risotada. El vasco amenazó con hacer un bizcocho por la noche y no repartirlo a los que estaban robando.

Suso y Sofía comentaron poco después la jugada, al no haber sido delatados por Vera directamente todavía. La navarra dijo que Vera "era muy tontito, que le faltan cuatro veranos". Otro nombre salió a la palestra, el de Amanda en una conversación de Marta con Marina y añadieron a Sofía a la lista de ladrones por los dos sandwiches que se hizo.

Suso robando en la casa de 'Gran Hermano 16'

Suso robando en la casa de 'Gran Hermano 16'

Vera confesó y la casa se volvió contra él

El concursante de Sabadell contó abiertamente su asalto junto a Carol y Sofía al almacén y defendió a Suso, que se comió el sandwich en el confesionario en vez de en la despensa. Marta confesó que Niedziela y ella también habían comido algunas magdalenas. La canaria comenzó a atacar a Sofía por haberse comido un sandwich y no haberlo confesado, lo que fue confirmado por la misma y añadió que le gustaría comer bizcocho aún así, lo que fue negado por Marta. Niedziela comenzó a desconfiar de todo el mundo y afirmó que "amigos que no cuentan todo, no merece tenerlos".

Por otro lado, Carolina le contó a Ivy que Marina estaba "muy chula" porque hubiesen comido a escondidas. Ambas acusaron a Vera de ser el causante de todo esto por haberse ido chivando a todo el mundo. Más tarde, se unieron Amanda y Sofía para apoyar la culpabilidad de Vera.

Niedziela fue a hablar con Sofía sobre que le fastidiaba que le hubiese mentido con lo del sandwich, porque puede comenzar a desconfiar de ella en más cosas. Sofía le dejó bien claro que nunca los iba a traicionar, que nunca metería mierda sobre ellos, que se estaban haciendo una película de tarde aburrida: "Si os lo contara no tendría gracia".

Los concursantes asaltando la despensa

Los concursantes asaltando la despensa

Sofía estalló contra Vera en el jacuzzi

Cerca de la medianoche, los concursantes siguieron con el mismo tema de conversación de la tarde. Todos acabaron confesando "sus delitos". Amanda acusó a Vera de haber roto "el pacto por no confesar" que habían creado entre los que asaltaban la despensa. Sofía apareció en el jacuzzi muy exaltada y fue directa a por el concursante de Sabadell: "Vas diciendo que hemos sido todos, ¡bocas, que eres un bocas!". Vera se rió por cómo estaba expresándose Sofía: "¡Mira cómo grita", a lo que la pamplonica le respondió "que se callara, que ella se ríe de él tres veces y que es muy poco hombre". Sofía añadió además que le molestaba que no tuviera el suficiente valor para admitir que también estaba presente.

Sofía llegó a empujar un poco a Vera y continuó con su discurso: "Me parece super cutre que vengas con esos pocos huevos de sentirte guay cuando estabas de risas con el sandwich. Eres un 'quedabien', lo he dicho desde el primer minuto. Por eso te nominé a la cara. Lo hiciste igual porque te haces caca de nominar a otro. Es que te llevas bien con todos".

Suso y Sofía hablando sobre Vera en la casa

Suso y Sofía hablando sobre Vera en la casa

Las consecuencias de la pelea

Aritz intentó calmar los ánimos pidiendo que todo el mundo se comprometiera a no volver a hacerlo. Aún así, haría el bizcocho y siguió asegurando que solo se lo comerían los que no hubiesen comido antes. Sofía se desahogó más tarde reiterando lo dicho sobre Vera y añadió que le parecía que estuvieran en un colegio: por un lado el "chivato" Vera y por el otro lado el "profe" Aritz.

Por otra parte, Suso estaba rebelde, de nuevo. Planeó robar el bizcocho que va a hacer Aritz por la noche junto a Amanda. La malagueña no estuvo muy segura de secundar la idea por miedo a las reacciones del resto de la casa y convenció al motero de no llevar a cabo el plan.

Vera se confesó con Marina: "Yo estoy tranquilo porque os lo he dicho. He traicionado a unos, pero he ayudado a los míos. He hecho bien porque he hecho lo que tenía que hacer. Que mis enemigos piensen lo que quieran". Suso acabó reprochándole a Vera que tuviese la conciencia tranquila pero acabó reculando porque en realidad el motero también tenía la conciencia muy tranquila.

Vera tiene la conciencia tranquila por los "chivatazos"

Vera tiene la conciencia tranquila por los "chivatazos"

Conclusión: Aritz reparte bizcocho para todos

Suso y Sofía volvieron a tocar el tema peleándose por quién de los dos se había bajado más los pantalones ante los robos a la despensa. Por su parte, Niedziela habló con Vera para intentar hacerle ver que era normal que la gente pensase que fuese un "bienqueda", por chivarse, habiendo comido él también.

El vasco terminó de hacer el bizcocho y Vera admitió que no comería nada porque fue complice de alguno de los robos anteriores. Aritz se ablandó y acabó compartiendo el bizcocho con los demás miembros de la casa. "Vaya detallazo que has tenido" le dijo Suso, a lo que le contestó el vasco que no podía hacer otra cosa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series