FormulaTV

GUERRA 'MYHYV'

Samira contra Steisy ('MYHYV') y su canción "La ola": "Hoy en día cualquiera canta"

Las dos excompañeras de trono se enfrentan por la canción que Steisy ha lanzado: "Si tiene envidia que se aguante".

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Octubre 2015 14:00

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Que "la distancia hace el olvido" no debieron pensarlo ni Patricia Steisy ni Samira cuando la segunda se despidió del trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. De nuevo, fuera del plató de Telecinco han vuelto a dedicarse unas palabritas que no dejan ver ningún cariño entre ambas.

Todo viene a raíz de la intervención de Samira en su sección dentro del programa de radio de Mediaset, 'Partido a partido' hablando de la canción que ha grabado su excompañera Steisy 'La ola': "Lo he escuchado pero por un gran comentarista que se llama Auronplay, que nos hemos hecho coleguis, y la verdad es que he tenido que verlo. Esos comentarios, esas miles de reproducciones gracias a él...he tenido que verlo".

Samira ha criticado la canción de la que fue su compañera, Steisy

Samira ha criticado la canción de la que fue su compañera, Steisy

Aunque lo que verdaderamente ha ofendido a Steisy han sido los bonitos minutos que Samira le ha dedicado directamente a su canción: "No sabía que cantaba. Es una nueva promoción para ella. Hoy en día cualquiera canta. Puse un comentario en las redes diciendo ' Quiero cantar un tema solo porque Auronplay me dé chicha. Si yo no he nacido para ello no voy a cantar. Tiene un texto enorme. Es como si yo canto 'hello, hello, ou, ou, ou".

Steisy responde: "Hay algunas que no sirven ni para hacer cualquier cosa"

La que es actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Patricia Steisy, no ha aguantado las ganas de contestar a la que fue su compañera, Samira, y se ha puesto en contacto con el programa donde esta trabaja para dejarle claro unas cuantas cosas: "Esto es muy sencillo, cuando una persona visita un vídeo una y otra vez, no es por nadie ni por nada, será porque les apetece verme. Y si no, serán masocas si quieren verlo y no les gusta el vídeo (...). Y hasta ahora tiene más de un millón de visitas. Por lo tanto, si le da envidia, que se aguante".

Aunque Samira y Steisy ya habían dejado de lado las broncas en plató, se han vuelto a enfrentar fuera de él

Aunque Samira y Steisy ya habían dejado de lado las broncas en plató, se han vuelto a enfrentar fuera de él

Sin dar ningún rodeo, Steisy ha soltado toda la artillería para recordarle a Samira que su existencia no es de su incumbencia: "¿Qué cualquiera canta? Sí cariño, pero es que hay algunas que no sirven ni para hacer cualquier cosa. ¿Me entiendes?, ni para hacerlo mal sirve. Osea que si le da envidia que se aguante, porque yo no hablo de ella, ni de su vida, ni de nada. Me importa cuatro carajos, como si dice que se quiere tirar por un puente. Y punto y final".

A tan solo unas semanas de su final, Steisy le recuerda a Samira cuál ha sido su trayectoria desde que abandono el trono: "Pues mira, si le molesta lo que yo hago, pues mira...¿que cualquiera canta?, pues sí, pero da el gusto de que a mí me lo ofrecen y a ella no sirve ni para que se lo ofrezcan. Y eso es lo que hay. ¿O es que ella siempre va a muchas cosas? Porque yo te puedo decir muchas cosas en las que yo he trabajado, a ver si es que ella ha trabajado en muchas cosas. ¿Me entiendes?. Cuando ella tenga cosas para hablar entonces que venga a criticar. ¡Qué pase de mí!, de verdad".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series