FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE EL IMPLACABLE JUEZ

Simon Cowell será juez en la undécima temporada de 'América's Got Talent'

El juez más polémico del formato regresa a Estados Unidos para valorar las actuaciones de los nuevos concursantes.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Jueves 22 Octubre 2015 16:50

El juez de talent shows más famoso del mundo vuelve a la televisión para hacer lo que mejor se le da: evaluar a aspirantes que quieren convertirse en la próxima superestrella de la que todo el mundo hable. Lo hará en el formato que creó: 'America's Got Talent', tal y como ha anunciado la cadena de televisión NBC.

Simon Cowell saltó a la fama en Estados Unidos como juez en American Idol, un programa en el que estuvo nueve temporadas al frente de la mesa del jurado. Sin embargo en el camino creó también el formato 'Got Talent', comenzando por 'America's Got Talent' y siendo juez de 'Britain's Got Talent' desde su debut en 2007.

"Estoy realmente emocionado por unirme a 'America's Got Talent' en la siguiente temporada", dijo Cowell en un comunicado. "Lo que amo de este show es que está abierto a absolutamente todo el mundo. América tiene fantásticos talentos tan solo esperando a ser descubiertos, y me encantaría que ese talento viniera a nuestro programa, ¡incluyendo cualquier perro que pueda cantar!", bromeó el juez.

Simon Cowell

Simon Cowell

El formato 'Got Talent' ya se graba en España

Edurne, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Jesús Vázquez ya están en pleno proceso de grabación de los primeros programas de 'Got Talent España'. El jurado del programa producido por Freemantle Media se ha mostrado muy unido durante lo que ha sido su primera toma de contacto.

El presentador de 'Sálvame', el conductor de 'La Voz Kids' y la exmonologuista de 'El club de la comedia' comparten panel de jueces con la eurovisiva Edurne, la que ha decidido cambiar su color de pelo para afrontar esta nueva etapa televisiva. La expresentadora de 'Todo va bien' afirma en su cuenta personal de Twitter estar pasándoselo muy "bien" en esta nueva experiencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series