FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER FINALISTA

El concursante de 'GH16' que consiga abrir una caja mágica se convertirá en finalista

La caja mágica no se puede mojar ni romper, solo se puede abrir utilizando el ingenio.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 22 Octubre 2015 23:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Este jueves, durante la gala de 'Gran Hermano 16' el ilusionista Jorge Blass ha entrado en la casa de Guadalix para participar en el nuevo reto de la inmunidad (cuyo objeto, un maletín de magia, lo ha encontrado Marina) y también para esconder una caja que traerá un gran premio a uno de los concursantes.

La caja mágica

La caja mágica

Una pequeña caja mágica contiene en su interior un papel que lleva escrita la frase "eres finalista". Esta caja la ha escondido Jorge Blas en el confesionario de la casa más famosa de España. Sin embargo, no es fácil de abrir y así se lo ha hecho saber a los concursantes del reality. La caja no se puede romper ni mojar, solo se puede abrir utilizando el ingenio.

Los concursantes tendrán que romperse la cabeza hasta averiguar la manera en la que puede abrirse la pequeña caja. El que lo consiga se convertirá automáticamente en primer finalista del concurso, y no podrá ser nominado nunca más. Sin embargo, esto puede producirse en cualquier momento. Pueden pasar días o semanas, e incluso puede que los concursantes nunca lograr dar con la clave para abrir la caja mágica.

Cuando los concursantes oigan al súper decir "la caja", todos deberán correr hasta el confesionario para intentar, durante un tiempo determinar, abrir el objeto.

Una gala llena de sorpresas

La séptima gala de 'Gran Hermano 16' ha empezado fuerte. Mercedes Milá nos ha mostrado las imágenes de una nueva casa en Guadalix de la Sierra, en la que habitarán los exconcursantes que han sido expulsados hasta ahora (Maite, Muti, Raquel y Quique). Así da comienzo la repesca de 'GH16'.

Además, el programa de telerrealidad no deja de sorprendernos. Ricky es un nuevo concursante de 'Gran Hermano 16' que entra en la casa de Guadalix después de mes y medio de concurso. El canario tendrá una misión muy importante en el concurso, pues servirá de intermediario entre la casa oficial del concurso y el apartamento en el que residen los exconcursantes que están jugándose un puesto en la repesca de la decimosexta edición del reality.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series