FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GALA 7

Gala 7 de 'GH16': una repesca, una caja mágica y un nuevo concursante

La gala 7 de 'Gran Hermano 16' ha estado llena de sorpresas, con nuevo concursante incluido.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 01:51

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

La séptima gala de 'Gran Hermano 16' ha empezado fuerte. Ha sido una gala llena de sorpresas y novedades. Uno de los momentos más importantes de la gala ha sido la expulsión de Ivy, por una parte; la inmunidad de Marina, por otra; y las nominaciones de Carolina, Vera y Niedziela, para terminar.

Ivy, expulsada

Ivy, expulsada

La repesca en 'GH16' y un nuevo concursante

Mercedes Milá nos ha mostrado las imágenes de una nueva casa en Guadalix de la Sierra, en la que habitarán los exconcursantes que han sido expulsados hasta ahora (Maite, Muti, Raquel y Quique). Así da comienzo la repesca de 'GH16'. Poco más sabemos de esta grandísima novedad que no se daba en el concurso desde hacía un par de ediciones.

El programa de telerrealidad no deja de sorprendernos. Ricky es un nuevo concursante de 'Gran Hermano 16' que entra en la casa de Guadalix después de mes y medio de concurso. El canario tendrá una misión muy importante en el concurso, pues servirá de intermediario entre la casa oficial del concurso y el apartamento en el que residen los exconcursantes que están jugándose un puesto en la repesca de la decimosexta edición del reality.

Ricky, nuevo concursante

Ricky, nuevo concursante

Ricky deberá hacer creer a los demás concursantes que viene de una casa vecina, en la que supuestamente ha convivido con otros compañeros que optaban a participar en el concurso (Desiré, Paula, Luis y William). Sin embargo, estas cuatro personas no son más que espectadores del programa que han participado en las preguntas que ha formulado la app oficial del programa.

Además, Ricky será un concursante clave también para la elección del primer finalista del concurso, tal y como ha explicado Mercedes Milá al inicio de la séptima gala. Poco más sabemos de esta nueva trama que han introducido en el reality para dar una vuelta más de tuerca.

La caja mágica que llevará a uno de los concursantes hasta la final

El ilusionista Jorge Blass ha entrado en la casa de Guadalix para participar en el nuevo reto de la inmunidad (cuyo objeto, un maletín de magia, lo ha encontrado Marina) y también para esconder una caja que traerá un gran premio a uno de los concursantes.

Una pequeña caja mágica contiene en su interior un papel que lleva escrita la frase "eres finalista". Esta caja la ha escondido Jorge Blas en el confesionario de la casa más famosa de España. Sin embargo, no es fácil de abrir y así se lo ha hecho saber a los concursantes del reality. La caja no se puede romper ni mojar, solo se puede abrir utilizando el ingenio.

La caja mágica

La caja mágica

Los concursantes tendrán que romperse la cabeza hasta averiguar la manera en la que puede abrirse la pequeña caja. El que lo consiga se convertirá automáticamente en primer finalista del concurso, y no podrá ser nominado nunca más. Sin embargo, esto puede producirse en cualquier momento. Pueden pasar días o semanas, e incluso puede que los concursantes nunca lograr dar con la clave para abrir la caja mágica.

Cuando los concursantes oigan al súper decir "la caja", todos deberán correr hasta el confesionario para intentar, durante un tiempo determinar, abrir el objeto.

La relación de Aritz y Han, en crisis

La pareja más llamativa de la edición, Han y Aritz, están pasando por uno de sus peores momentos. Aritz siente que se ha estancado en su amistad con Han, mientras que éste último sigue tonteado con el vasco sin descanso.

Sin embargo, lo que ha provocado que la relación entre ambos se resquebraje ha sido la elección de Han para que uno de los concursantes de la casa le defendiera de cara a la expulsión de este jueves. El chino granadino eligió a Amanda, para sorpresa de Aritz, que es su mejor amigo en la casa.

Aritz y Han

Aritz y Han

El vasco no quiso mostrar su enfado hasta que Han le preguntó directamente. Aritz le dijo que no estaba celoso de Amanda, pero que le había sorprendido mucho su elección. Además, el vasco está algo cansado de que Han solo acuda a él para dormir juntos o hablar de las nominaciones, algo que el chino ha negado.

Pese a todo ello, ambos concursantes se han reconciliado rápidamente y continúan con su amistad como hasta ahora, aunque cada semana protagonicen un encontronazo, los cuales parecen definitivos en el desarrollo de su relación.

Niedziela, Marina y Marta se ríen de Vera

Hace unos días, mientras estas tres concursantes estaban en el vestidor charlando junto a Vera, éste comentó que era modelo de fotografía, algo que sorprendió a las tres chicas que empezaron a reír sin poder parar. Vera advirtió que aquello le hacía sentirse mal, pero las chicas no podían parar de reír hasta que el barcelonés abandonó el lugar visiblemente cabreado.

Vera

Vera

Suso se puso de parte de Vera, e intentó acabar con el cachondeo que Marina, Niedziela y Marta estaban disfrutando. Sin embargo, no lo consiguió. Niedziela advirtió de que le había entrado la risa floja y pidió perdón a Vera por no poder parar de reír. Por su parte, Marina hizo lo mismo y le dijo al chico que no se estaban riendo de él, sino de la situación. Marta, por otro lado, recriminó al bailarín que se enfadara por aquella tontería.

Finalmente todo quedó en una simple anécdota. Sin embargo, en plató Mercedes recordó que Vera había sufrido bullying hacía unos años en el instituto, y que estas bromas le sentaban peor que a cualquier otro de manera natural.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series