Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

ORÍGENES DE SUPERMAN

Nuevos detalles de 'Krypton', la serie del planeta origen de Superman que prepara SyFy

El productor David Goyer ('Da Vinci's Demons') ha hablado sobre la línea temporal que la serie de Syfy está desarrollando.

Redacción Viernes 23 Octubre 2015 10:24

Poco a poco se va perfilando el que será el nuevo punto de partida de los orígenes de Superman. Lejos de la gran pantalla, lugar que hasta ahora había sido elegido para narrar su historia, será en Syfy donde pronto tenga su lugar, en 'Krypton'.

Tal como recoge Comic Book, el productor de este proyecto, David S.Goyers, que también es el encargado de desarrollar la serie 'Da Vinci's Demons', ha hablado de lo que le espera a los fans de las historias DC, sobre todo en lo que a línea temporal se refiere: "Estamos tratando 'Krypton' como una pieza histórica. Tendrá lugar 200 años antes de 'El hombre de acero' y lo sucedido allí. Hemos arañado la superficie de la película y para mí ese era el atractivo".

'Krypton' estará 200 años antes que la película

'Krypton' estará 200 años antes que la película "El hombre de acero"

De esta serie, de momento, solo se sabe que será el joven Kal-El (Clark Kent en La Tierra), abuelo del famoso hombre de acero, quien luchará por salvar la tierra y lograr llevar la esperanza e igualdad a pesar de estar desterrado todavía. Syfy todavía no ha confirmado nadie del elenco que podría formar parte de esta serie.

Nuevos modelos para este próximo universo

Lo que más esperan los fans de Superman en relación a 'Krypton' es averiguar cómo van a ser los sets que utilicen para conseguir trasladar las historias de los cómic. El productor tiene más que claro que será una tarea complicada para la que ya se están preparando: "Estamos analizando modelos de Tierra de anteriores culturas para ver cómo queremos que sea. Todo esto significa que no solo estamos desarrollando historias en la capital, Krytopolis, sino que también habrá diferentes localizaciones como algunas de sus lunas".

Muchos de los encargados de dar vida a 'Krypton' son amantes de las historias de Superman, tal como Goyer ha confesado ser: "Siempre, desde niño, he estado fascinado con los libros que hablaban de Krypton. Vamos a aprender sobre la política, la cultural, el arte y los gremios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Divinity estrena la 12ª temporada de 'Anatomía de Grey' el martes 27 con doble capítuloDivinity estrena la 12ª temporada de 'Anatomía de Grey' el martes 27 con doble capítulo