FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿QUIÉN SERÁ EL GANADOR?

'La Voz Kids' llega a su final con las actuaciones de Dvicio, Malú y Abraham Mateo

Dos pequeños cantantes de cada grupo se enfrentarán cantando, en solitario y acompañados, por ser los ganadores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 16:02

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.090

  • 26

  • 1

Después de todo el proceso de selección, las audiciones a ciegas, las batallas y la última oportunidad, 'La Voz Kids' celebrará su gran final. El lunes 26 de octubre será la fecha indicada para averiguar, a partir de las 21:50 horas en Telecinco, quién consigue hacerse con la victoria final.

Los finalistas, seis en total, dos de cada coach, se tendrán que enfrentar en solitario y junto a sus "padrinos" para ser los ganadores. La gala estará repleta de música pues, además, contará con las actuaciones de Malú, coach de la edición adulta, el joven Abraham Mateo y el grupo Dvicio.

Malú, Dvicio y Abraham Mateo serán los invitados de la final de 'La Voz Kids'

Malú, Dvicio y Abraham Mateo serán los invitados de la final de 'La Voz Kids'

Una gala con mucha música

Si por algo se caracteriza 'La Voz Kids' es por los enfrentamientos musicales. Los concursantes, para salir victoriosos, tendrán primero que actuar de manera individual enfrentándose a una última decisión: la elección del coach de su "representante" para el triunfo final.

Tras esta elección, llegará el turno del público presente en plató, pues serán ellos los encargados de, con sus votos, proclamar al ganador de esta segunda edición tal y como ya sucedió en la primera. Los jóvenes participantes tendrán también la ocasión de cantar, junto a sus coaches y a los artistas invitados, canciones muy conocidas.

La elección final de los coaches

Antes de que el público decida el ganador de 'La Voz', serán los coaches los que se tengan que hacer cargo de elegir a un participante. Rosario Flores tendrá que elegir entre dos chicas, Toñi Amador e Índigo, para alzarse con la victoria.

David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco tendrán todavía una elección más

David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco tendrán todavía una elección más

David Bisbal, por su parte, tendrá que elegir entre dos chicos, Roger y Javier para que puedan optar al premio final. Manuel Carrasco será el único que tenga que elegir entre una chica, Carmen, y un chico, José María, además de contar con la experiencia de otros años como ha sido el caso de su compañero.

¿Cuál es el premio final?

Largo ha sido el proceso hasta llegar a tocar la final de 'La Voz Kids'. Todas los pequeños cantantes han luchado por hacerse con el ansiado título de "La voz", siendo muchos los que se han quedado por el camino. Es por esto que el ganador de la gala final será recompensado con una beca para cursar estudios musicales.

Aunque, quizás, lo más interesante para ellos sea la segunda parte del premio, la posibilidad, siempre que quieran, de grabar un disco con Universal Music, tal como hizo en su día la anterior ganadora, María Parrado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series