FormulaTV

20:15 HORAS

ETB2 estrena el 26 de octubre la nueva etapa del renovado 'Robin Food'

El programa se emitió antes de las noticias de Telecinco hasta el final de la pasada temporada.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 16:29

Cuatro meses después de que Telecinco cancelara su programa debido a sus escasos registros de audiencia, el chef vasco David de Jorge regresa a televisión, pero no a nivel nacional. Como ya avanzamos hace unos días, Euskal Telebista ha decidido apostar por su programa esta temporada. La etapa renovada de 'Robin Food' (mantendrá este título) arrancará este próximo lunes, 26 de octubre, y en lugar de emitirse en el access sobremesa, se emitirá sobre las 20:15 horas, justo antes de la segunda edición de 'Teleberri', el informativo de ETB2.

Aunque renovado, 'Robin Food' mantendrá sus señas de identidad: gastronomía, entretenimiento y buen humor. El cocinero de Hondarribia compartirá de nuevo sus mejores recetas y guarrindongadas con los telespectadores de la autonómica vasca. Como suele ser habitual en este tipo de espacios, el programa se emitirá a diario, de lunes a viernes.

'Robin Food' se ha distinguido siempre por ser un programa de cocina sin complejos, con un fondo de armario de recetas auténticas, reproducibles y frescas, que desde un prisma algo irreverente y con mucho sentido del humor ha pretendido animar a guisar a todo el mundo. El espíritu positivo y "zampón" de David de Jorge envuelve el programa que regresa a Euskal Telebista en un formato más dinámico y con mayor ritmo, que seguirá oliendo a naturalidad y abriendo el apetito a los telespectadores.

David de Jorge regresa a ETB2 con una nueva etapa de 'Robin Food'

David de Jorge regresa a ETB2 con una nueva etapa de 'Robin Food'

Más dinámico que nunca

El pilar fundamental del programa seguirán siendo las recetas que David de Jorge prepare en su cocina, generalmente, dos recetas por programa, sencillas, y fácilmente entendibles y reproducibles para cualquiera en su casa. No faltarán tampoco la cercanía y colaboración del prestigioso cocinero Martin Berasategui, muy amigo de David de Jorge, ni la emblemática sección "Guarrindongadas", que volverá más dinámica y divertida que nunca.

Como novedad, el nuevo programa acompañará a David de Jorge en diversas salidas, que partirán de situaciones del día a día y terminarán a pie del fogón. Así, los espectadores verán al cocinero en el mercado, de pinchos, haciendo deporte, a la búsqueda de nuevos ingredientes o encontrándose con personajes y situaciones particulares, siempre ligadas a su entorno y su forma de vivir la vida.

Además, el programa se volcará con las redes sociales para facilitar la participación e interacción de los telespectadores con David de Jorge, que durante el programa leerá los mensajes, recetas y anécdotas que le manden sus seguidores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series