FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROBLEMAS FINALES

Steisy estalla y termina con Alejandro ('MYHYV'): "No te quiero en mi final, adiós muy buenas"

La tronista ha expulsado al pretendiente tras descubrir que en verano estuvo con Paola, expretendienta de Julen.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 17:32

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Steisy, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', está tomando decisiones de cara a su final

programada para el miércoles 4 de noviembre. El programa del 23 de octubre parece haberle abierto los ojos y ha provocado la marcha del que era uno de los favoritos: Alejandro.

Tal como recoge Telecinco, de nuevo ha sido una confidencia lo que ha terminado con lo que apuntaba ser una bonita historia de amor. Tras la marcha de Alejandro de su trono para seguir pretendiendo a Steisy, las cosas no han hecho nada más que complicarse. Y fue precisamente en este momento, en el parón de verano, cuando parece que el expretendiente ha tenido más que una amistad con otra participante del programa, Anais, del trono de Julen.

Steisy no ha aguantado más la presión y ha echado a Alejandro

Steisy no ha aguantado más la presión y ha echado a Alejandro

La propia Steisy ha sido quién ha explicado en plató todo lo que ha sucedido entre ellos, donde lo más destacable parece ser el viaje que Alejandro le habría pagado a Anais para Canarias. A pesar de la negativa del expretendiente y su gran enfado, pues hasta los ganchos le han comentado el tema, nada ha podido impedir el fatal desenlace. Steisy, armada de valor, le ha explicado paso a paso todo lo que no le gustaba para acabar despidiendo a Alejandro: "No te quiero en mi final, adiós muy buenas".

La visita de Julen lo revoluciona todo

Steisy no ha sido la única que tenía la certeza de que Alejandro tenía otro interés veraniego, el tronista Julen ha acudido al programa para explicar todo lo que él sabía. A pesar de que Alejandro es un gran amigo, el joven vasco no ha tenido otro remedio que confirmar que los rumores eran ciertos.

Su fugaz visita ha detonado todo el conflicto entre tronista y pretendiente provocando la expulsión definitiva. Ante esto todo esto, Julen ha terminado destrozando, pues la traición de la que era su pretendienta le ha dolido mucho.

Christian también ha tenido que hacer frente a nuevas acusaciones

Christian también ha tenido que hacer frente a nuevas acusaciones

Christian, el segundo perjudicado por las nuevas confidencias

Las confidencias veraniegas han salpicado no solo a Alejandro, sino también a su siguiente competidor por el amor de Steisy, Christian. Ante las insinuaciones de su tronista, ha salido a la luz la posible relación entre el pretendiente y una de las expretendientas que más calaron en Julen, Paola.

Esta segunda bomba ha dejado en un mar de lágrimas a Christian que ha jurado por activa y por pasiva que era totalmente falso. Y por si no tuviera poco con esto se ha tenido que enfrentar a Leo en una batalla verbal acusándole de haber hablado mal de la que, de momento, es su tronista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series